Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito Ayuda Con Cargador. (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
morblo
Buenas tardes, espero que puedan ayudarme.

Hice un cargador que funciona de forma correcta, el único problema es que la barra de carga llega varias veces hasta el final durante la carga.

Lo que quiero es que el movimiento de la barra lo haga una sola vez, y que llegue al final al mismo tiempo que la carga llega al 100%. Es decir, que
el desplazamiento de la barra sea incremental dependiendo del % cargado.

(Adjunto archivo)

Muchas gracias, saludos !!
juyyu
Hola morblo, acabo de revisar tu ejemplo y le hice unos cambios de tal manera que está muy sencillo que puedas entender el proceso de la precarga, ya lo probé y funciona muy bien, pruebalo y nos comentas.
Saludos
morblo
Muy bueno !!! Justo lo que necesitaba. Ahora me pongo a hacer unas pruebas y cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias juyyu !!
juyyu
Servido amigo morblo, si funciona de acuerdo a tus necesidades luego de hacer tus pruebas, no olvides comentarlo para que los administradores puedan cerrar el tema.
Saludos
Julito Luza
morblo
Julito, andubo perfecto !!

Muchas gracias, un saludo grande !
juyyu
Buena voz mi estimado morblo, entonces ahora puedes agregar al título del post (solucionado) para que los administradores puedan cerrar el tema.
Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.