Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Chat
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gallego88
Hola:
Les cuento, tengo hecho un chat que anda perfecto, lo que quiero ahora es que cuando dos personas vallan a un privado, a la derecha que aparezca un cuadro donde haya un boton para activar la webcam (Se entiende)

El diseño del chat ya lo tengo, solo es que no se como hacer el boton para activar la webcam.

Muchas gracias
Les agradecia un monton si me puede ayudar con esto.
gallego88
CITA(gallego88 @ 23-04-2010 - 10:54 PM) *
Hola:
Les cuento, tengo hecho un chat que anda perfecto, lo que quiero ahora es que cuando dos personas vallan a un privado, a la derecha que aparezca un cuadro donde haya un boton para activar la webcam (Se entiende)

El diseño del chat ya lo tengo, solo es que no se como hacer el boton para activar la webcam.

Muchas gracias
Les agradecia un monton si me puede ayudar con esto.

AMIGO CANCREXO AYUDAME POR FAVOR
cancrexo
Vale. Si puedo lo haré. Pero con la información que facilitas poco o nada puedo decirte

Salu2
gallego88
CITA(cancrexo @ 25-04-2010 - 04:19 PM) *
Vale. Si puedo lo haré. Pero con la información que facilitas poco o nada puedo decirte

Salu2

Amigo cancrexo
Te adjunte el videochat que hice y no logro hacerlo anda.

En el texto que dice CLICK PARA ACTIVAR LA WEBCAM puse un codigo chiquito de dos reglones pero no anda.
Gracias.
gallego88

Salu2

Amigo cancrexo
te sirve lo que te mande?? o necesita otra cosa??

juyyu
Hola gallego, estuve investigando un poco sobre tu interés y encontré algo que te puede servir, es el ActionScript de flash talvez puedas orientarte un poco con eso; no estoy seguro que vaya a funcionar en swishmax, pero de todas maneras creo que puedes revisarlo; también te mando un pequeño código en flash para hacerlo.

ActionScript de cámara

CÓDIGO
//Creamos una instancia de video
video = new Video(640, 480);
//Obtenemos la referencia de la camara.
camara = Camera.getCamera();
//Asignamos los parámetros de ancho, alto y cuadros
camara.setMode(640, 480, 30);
//asignamos la camara en la instancia  de video creada
video.attachCamera(camara);
addChild(video);

Solamente espero no estar atentando contra las políticas y orden del foro, espero que te sirva para avanzar; yo seguiré tratando de resolver eso en la medida de los posible.
Saludos
Julito Luza
gallego88
CITA(juyyu @ 27-04-2010 - 04:55 AM) *
Hola gallego, estuve investigando un poco sobre tu interés y encontré algo que te puede servir, es el ActionScript de flash talvez puedas orientarte un poco con eso; no estoy seguro que vaya a funcionar en swishmax, pero de todas maneras creo que puedes revisarlo; también te mando un pequeño código en flash para hacerlo.

ActionScript de cámara

CÓDIGO
addChild(video);

Solamente espero no estar atentando contra las políticas y orden del foro, espero que te sirva para avanzar; yo seguiré tratando de resolver eso en la medida de los posible.
Saludos
Julito Luza

muchas gracias, me estoy volviendo loco
si funciona te mando mi chat para q lo tenga, ya q me ayudas yo te ayudo capo.
gallego88

ActionScript de cámara

CÓDIGO
addChild(video);

Saludos
Julito Luza

no anda, pero me parece que lo pongo mal

yo lo puse asi
on (press) {
//asignamos la camara en la instancia de video creada
addChild(video);
}

pero me parece q no es con on press no??
gallego88

Salu2

amigo te mande el chat para ver si me poder hacer andar la webcam.
yo he buscado miles de ccodigos pero no me funciona con ninguno.
gracias
saludos
gallego88

ActionScript de cámara

CÓDIGO
addChild(video);

Saludos
Julito Luza

amigo juyyu ahy te adjunte el nuevo chat, fijate si podes hacer lo que me dijiste
saludos
juyyu
Hola gallego, talvez puedas vincular este archivo swf desde tu película de swishmax; debo aclararte que está hecho en macromedia flash y su código es como te puse anteriormente; funcionó bien solo, pero no lo probé abriéndolo desde una pelicula de SwishMax porque ya no tengo webcam; espero que te sirva.
Saludos
Julito Luza
gallego88
CITA(juyyu @ 29-04-2010 - 01:21 PM) *
Hola gallego, talvez puedas vincular este archivo swf desde tu película de swishmax; debo aclararte que está hecho en macromedia flash y su código es como te puse anteriormente; funcionó bien solo, pero no lo probé abriéndolo desde una pelicula de SwishMax porque ya no tengo webcam; espero que te sirva.
Saludos
Julito Luza

hola juyyu
estuve pensado que desde el reproductor del swishmax que esta en el chat hacermos que el boton INICIAR se conecta al php, y el php sera el encargado de activar ambas webcams y asi obtener una comunicacion de videochat.
¿que te parece?
saludos.
gallego88
hola a todos
un amigo del foro me paso un codigo en actionscript, el tema es que lo pego en el boton activar webcam y no hace nada de nada.
quisiera saber si el swishmax acepta actionscript o necesito otra cosa para que me funcione esto

el codigo es
on (press) {
//asignamos la camara en la instancia de video creada
addChild(video);
}

gracias.
gallego88
nadie me quiere ayudar
cancrexo
sleep.gif
gallego88
CITA(cancrexo @ 3-05-2010 - 07:27 AM) *
sleep.gif

¿que pasa cancrexo no me ayudas?
gallego88
CITA(gallego88 @ 3-05-2010 - 11:52 PM) *
¿que pasa cancrexo no me ayudas?

nadie mas me ayuda?? lo necesito porfavor ayudenmen.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.