Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda En Abrir Archivo Y Efecto En Obejto
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 3
Acero_Roma
hola que tal buenos dias tengo el siguiente problema:

tengo una animaciòn y kiero k al finalizar esta, se abra un documento de word 2007 de forma automatica es decir sin presionar niungun botón , como puedo hacerlo he encontrado ejemplos pero estos abren el documento presionando un botón les agradecere su ayuda :D.
ahora tengo otra duda tengo una imagen en pekeño como puedo hacerle para k ala hora de pasar el mouse esa misma imagen aparesca en la parte del fondo como marca de agua espero me puedan ayudar gracias k tengan bonito dia
juyyu
Hola Acero_Roma, según puedo deducir, tienes problemas al usar los eventos, éstos te permitirán que la animación pueda realizar diferentes acciones según los sucesos internos o externos; para el caso de realizar la acción al final de la animación, debes poner en el último frame que realice la acción, que tienes en el botón, reemplazando on(press) o on(release) según sea el caso por onFrame(50), donde 50 es el último frame.
Sobre lo del cambio de fondo, deberá manejarse con el evento on(rollOver) sobre la imagen pequeña cargando o mostrando la imagen en el fondo; y para el efecto de marca de agua podrías poner un shape con _alpha a 50% y detras el contenedor de la imagen.
Posiblemente no sea sencillo seguir instruciones así, pero sería mejor si adjuntaras tu ejemplo para adaptarlo; de todas maneras espero que te sirva.
Adicionalmente creo que debes leer este apartado.

Importante
Que tengas un buen día.
Saludos Julito Luza
Acero_Roma
ok muxas grax por tu ayuda he solucionado lo del efecto de las imaganes , pero sigo sin resolver lo del documento y al parecer creo k no m explique bn lo que tengo que realizar es lo siguiente :

tengo una animacion que dura alrededor de 1 minuto cuando esta termine se debe de abrir de forma automatica el archivo de word ojala m puedas ayudar con un ejemplo por que si ando muy perdido en ese aspecto que tengas buen dia hasta luego t mando un saludo
dios_ohm
CITA(Acero_Roma @ 29-04-2010 - 06:37 AM) *
...al parecer creo k no m explique bn lo que tengo que realizar...

...tengo una animacion que dura alrededor de 1 minuto cuando esta termine se debe de abrir de forma automatica el archivo de word...

Hola Acero_Roma, te has explicado perfectamente lo único que resta es que subas tu archivo .swi para que podamos tenderte una mano. Reglas del Foro (clíck aquí)
Saludos!
Acero_Roma
hola que tal buenas tardes molestando de nuevojejejejeje he seguido los consejos de juyyu pero mmmm el documento sigue sin abrirse
este es el codigo que tengo en el ultimo frame:

onFrame (301) {
getURL("C:\Documents and Settings\Pc 23\Mis documentos\Proyecto\Animacion\documento.doc");
}
onFrame (302) {
stop();
}

por su atencion gracias
dios_ohm
Hola, aquí te dejo un ejemplo, si ésto es lo que pretendes hacer sube tu .swi y házmelo saber así te marco sobre el mismo como hacerlo.

Saludos!
Acero_Roma
muxas grax a todos pero ya he solucionado el error :D
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.