Hola!! espero que puedan responder rápido a mi post, esta es la situación.
Tengo que hacer que en una sola película se carguen diferentes variables desde un xml...
Sinceramente leí unos tutoriales de cómo hacerlo en SwishMax y no pude hacerlo funcionar,(un aspecto si alguien me pudiera ayudar me facilitaría horrores las cosas, porque ya tengo el diseño montado en SwishMax)
Ahora bien, flash ya lo había manejado antes y pues como ya conocía como cargar XML en Flash, pues hice mi .fla con la carga del xml perfecta.
Que solución me proponen para esto, si me indican como hacer cargar el XML en Swish (con variables y todo), perfecto, porque mi XML tiene imágenes y texto, e incluso vídeos, les daré el ejemplo breve de su estructura.
<carreras>
<titulos nombre= "Licenciado en Administración de Empresas">
<image>foto001.jpg</image>
<image>foto002.jpg</image>
<desc>Descripción LAE</desc>
</titulos>
<titulos nombre="¿Por qué estudiar LAE?">
<image>foto002.jpg</image>
<desc>porque</desc>
</titulos>
</carreras>
Entoces así son como 10 diferentes nodos childs y siblings, entonces lo que hice yo fue cargarlo en flash y luego cargar ese swf en swish, nada mas que como puse en cada frame diferente nodo de mi XML para que al clickear en un boton del menú me llevará al swf en el frame que pido y despliegue la info que necesito, pero....no carga como yo esperaba, carga el swf desde el frame 1, estoy desesperadisima, intente ya mil maneras.
No se como hacerle, les anexo un ejemplo de como lo hago, espero me puedan ayudar, ya sea cargando el XML en Swish, o como cargar swf en diferentes frames cada vez que selecciono un boton diferente.
Cargo el xml en flash y el swf lo cargo en swish, y en el menu al darle click no carga como yo quiero... y de hecho no me carga con el mismo tipo de letra que pongo en Flash.
Se aceptan sugerencias y cualquier tipo de soluciones, claro si me pueden explicar con detalles porfas.
Saludos!!
Click para ver archivos adjuntos