paola fernandez
2-05-2010 - 11:29 AM
Hola a todos, acabo de hacerme usuaria de este foro, lo vi interesante, la verdad que no les puedo ayudar de mucho ya que soy muy novata, pero me gustaria saber si alguien en el foro puede darme algun link o algunos conocimientos minimos como para empezar hacer mi web con este programita, desde ya les estoy muy agradecida ..
Pueden pedirme lo que sea a cambio, lo que este a mi alcance lo comparitre con todos ustedes.-
Muchas Gracias por leerme y esperare alguna respuesta.-
juyyu
3-05-2010 - 07:18 PM
Hola Paola
Bienvenida al foro y felicitaciones por iniciarte en este fantástico programa; asumo que ya cuentas con el software SwishMax3 por lo que te cuento que trae una plantilla web y galerías de fotos prediseñadas y otras animaciones de ejemplo; espero que tengas noción de programación, ya que esto te servirá de mucho a la hora de hacer cambios.
Las animaciones de ejemplo las verás en el menú Archivo (File) => Ejemplos (Samples) y las partes de la plantilla web está en la opción Sitio de Ejemplo (Site Template); podrás abrirlas todas y exportarlas <Ctrl> + <E> en una carpeta, siendo main la página principal.
Es bastante visual, pero está basado en ActionScript de Macromedia Flash.
Es lo que puedo decirte por ahora.
Saludos
Julito Luza