Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Formulario De Contacto
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
terzzolifilm
hola,,Baje un ejemplo de contacto que me interesaba reproducir lo subi como estaba al host lo linkie a una web co un boton para ejecutarlo, bien..el la web funciona todo el formulario,,hasta dice que se envio pero voy al web mail y no lo recibo.
Probe de varias maneras pero no consigo que me envie. el formulario fue cuestionado por que no enviaba el checkbox
Pregunta en que parte del PHP iria el mail al que se envia
lo resolvio cancrexo
muchas gracias
jigsa
CITA(terzzolifilm @ 3-05-2010 - 09:30 PM) *
hola,,Baje un ejemplo de contacto que me interesaba reproducir lo subi como estaba al host lo linkie a una web co un boton para ejecutarlo, bien..el la web funciona todo el formulario,,hasta dice que se envio pero voy al web mail y no lo recibo.
Probe de varias maneras pero no consigo que me envie. el formulario fue cuestionado por que no enviaba el checkbox
Pregunta en que parte del PHP iria el mail al que se envia
lo resolvio cancrexo
muchas gracias

Hola, disculpa es mi primera vez en este foro, por la curiosidad abri el adjunto y encontre un error, cuando el swi carga variables llama a "mail" mientras que en el php, la variable se llama "email" para que el script sirva debemos agregarle una "e" al swi:

Asi

onSelfEvent (load) {
name_in.tabIndex = 1;
empresa_in.tabIndex = 2;
email_in.tabIndex = 3;
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.