Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Internet Explorer
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
ceroblade
Hola a todos...

Estoy haciendo una pagina web con swishmax la cual al apretar un boton me abre un popup, en firefox y otros navegadores me abre perfecto pero en internet explorer 7 y 8 me lo bloquea como elemento emergente.

probe de todo lo que he encontrado y nada funciona solo me sale abajo se bloquearon los elementos emergentes.

El codigo que utilizo es el siguiente:

on (press) {
javascript('window.open("http://www.mipagina.com/galerias/index.htm","popwindow","toolbar=no,scrollbars=no,directories=no, status=no,menubar=no,resizable=no,width=800,height=600") \r\n');
}

vuelvo a insistir que en FireFox, Chrome, Opera, Safari funciona perfecto y no es problema del codigo.
pero en IE 7 y 8 me bloquea como elemento emergente luego que autorizo me funciona.

quiero saber si existe algun codigo o Javascript para que el usuario no tenga que autorizarlo.

como dato adicional tambien probe con esto:
<script language="javascript">AC_FL_RunContent = 0;</script>
<script src="AC_RunActiveContent.js" language="javascript"></script>

y colocar dentro del HTML
<!--URL utilizadas en la película-->
<a href="http://www.mipagina.com/galerias/index.htm"></a>

Tambien quiero agregar que algo tan simple como esto:
on (press) {
getURL("pagina.htm","_self");
}
tambien me lo bloquea.

Si alguien sabe como solucionarlo sin intervencion del usuario se lo agradeceria mucho.
valdeorro
busca en san google swfObject.

creo que resolvera tu problema.
Un saludo.
dios_ohm
Hola ceroblade , bienvenido al foro, por si no se te ha ocurrido aquí te paso una posible solución en la que con tan solo una carga externa tomarías el dominio absoluto de tu pop-up.

Saludos!
cancrexo
Si el usuario tiene los popups bloqueados, no hay nada que hacer: hay que autorizarlo expresamente.
Los popups son cosa del pasado. Utiliza por ejemplo el shadowbox. En el foro hay ejemplos.

Salu2
ceroblade
Gracias por las prontas respuestas creo que tendre que migrar a otras aplicaciones y olvidarme de los pop-up.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.