Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Precarga
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
mickydiaz
Hola Amigos :

Estoy practicando y practicando swishmax, y estoy desarrolando ya algunas paginas . Pero ahy algo que no puedo solucionar

Cuando la animacion carga , siempre se ve una pantalla blanca ...la cual es del tamano de la animacion dando un aspecto muy poco feo al iniciar

No se como hacer para que al llamar a la pagina web , empiece desde el inicio la barra de carga.

Les dejo dos paginas en las que trabajo con el mismo problema

1.- www.asopedercons.org

2.- www.grupobabyfruit.com

Espero disculpen las fallas que encuentren, estoy recien entrando en este facinando mundo de Swishmax

Y el codigo de mi carga..

onEnterFrame(includingFirstFrame) {
p = percentLoaded();
percent = p+"% Cargados.. ";
loaderbar.barrita._xscale = p;
bytes=Math.floor(getBytesLoaded() / 1024) + " kb of " + Math.floor(getBytesTotal() / 1024) + " kb ";
if (p >= 100) {
gotoAndPlay("Scene_1");
}
}
onFrame (10,afterPlacedObjectEvents) {
stop();
}

No se si en la seccion ONFRAME 10...(la cual estaba en 3 en un principio, podria ser el problema),,,,es como una espera o algo asi

De antemano muchas gracias y disculpen las molestias

Miguel Diaz

juyyu
Hola mickydiaz, la verdad no se te entiende muy bien tu inconveniente pero creo saber a lo que te refieres; antes debo comentarte que SwishMax en cualquiera de sus versiones permite exportar un archivo html y su respectiva animación swf, con lo necesario para que funcione adecuadamente; cosiderando el color de fondo de la pelicula para el color de fondo del html. Creo que ahí radica tu problema porque estuve viendo tu codigo fuente html y la verdad carece de orden y algunos parámetros como por ejemplo

CÓDIGO
<param name="bgcolor" value="#006600">
...
bgcolor="#006600".

Mi sugerencia es que exportes el html desde el SwishMax <ctrl> + <p> y hagas los cambios para el el llamado a tu archivo AC_RunActiveContent.js pero sin quitar ningún parámetro de lo exportado.
Esto debería solucionar tu inconveniente ya que pude ver que tu preloader funciona adecuadamente; espero no estar equivocado.
Saludos
Julito Luza
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.