¡Hola!
Que bueno que te sirvió el código.
Con respecto al loader lo analice y vi ciertas diferencias en cuanto al que subiste comparado al que te prepare.
Porque lo probe en el web, y aún asi no sale.
así que voy a poner ambos códigos (espero que no te moleste)

para que puedas ver las diferencias y asi llegar a una conclusión acertada y eficaz.
El tuyo:
CÓDIGO
onSelfEvent (enterFrame) {
myVar = percentLoaded();
porcentaje = myVar + "%";
tellTarget (bar) {
gotoAndStop(myVar);
}
if (myVar >= 100) {
gotoSceneAndPlay("Animacion", 1);
}
}
El Que Prepare (Esta explicado para mostrar cómo funciona):
CÓDIGO
onSelfEvent (load) {
total = _root.getBytesTotal(); // Aquí extraemos el tamaño total de la película.
}
onSelfEvent (enterFrame) {
cargado = _root.getBytesLoaded();// Esta es la variable que extrae el total cargado de la película y se le da a "cargado"
_root.porcentaje.text = int(cargado/total*100)// Aquí se le da al texto "porcentaje" el valor total de la película dividido entre 100 para que se pueda llegar al 100%
if(cargado==total)// Se compara "total" con "cargado" y cuando son iguales, pues siguiente escena.
gotoSceneAndPlay("Animacion", 1);
}
Nota: Creo que tu problema se debe a 2 factores que son: 1. El archivo queda muy pequeño y al cargarlo lo hace tan rápido que no da tiempo de ver el loader. Y 2. Tienes una animación de una barra que carga que debería llegar al 100% cuando la película carga al 100% lo que no creo que se pueda si no es por medio de las variables de la película (getBytesTotal y getBytesLoaded), así que mi recomendación sería que hicieras un loader en el que la barra crezca según lo bytes cargados.
Espero haber ayudado en algo, y recuerda si te sirve comenta
¡Saludos!