Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda En Load
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Acero_Roma
hola que tal amigos oiga tengo un problema he puesto un loader pero al momento de exportar mi proyecto a .exe no puedo visualizar mi loader dejo mi adjunto mi archivo gracias :D
e-Van
¡Hola!

He revisado tu archivo y he visto unas complicacioncillas, yo se que no es eso lo que preguntaste pero se que te será más fácil de usar es por eso, que te prepare uno más sencillo, así que espero que te sirva.

¡Saludos!

Click para ver archivos adjuntos

Nota: también el problema se puede deber a que al ejecutar tu proyecto carga tan rápido que pasa inmediatamente a la siguiente escena y es por eso que no lo puedes ver. happy.gif
Acero_Roma
muchas gracias e-van por responder pero ya he terminado mi animacion pero el loader sigue sin aparecer tal vz es por lo que dices pero mi animacion tiene 1001 frames a una velocidad de 25 fram/sec mmmm no se crees k son muy pocos frames para ke aparesca el loader espero tu respuesta . Saludos!!!!
e-Van
¡Hola!

Si pudieras subir el archivo con los 1001 frames para echarle un ojo, y así poder revisar que es lo que esta pasando con el Loader.

¡Saludos!
Acero_Roma
ok e-van adjunto mi archivo , oie otra pregunta como le puedo hacer para k a la hora de que ejecute el .exe aparesca maximizado?¿
muxas gracias por tu atencion . Saludos!!!
e-Van
¡Hola! Acero Roma.

Voy a revisar tu archivo y comento.

Respecto a tu pregunta:

Maximizado no sé, lo que puedes hacer es que aparezca a pantalla completa (sin barra de titulo y eso) y sería asi:

solo agrega

CÓDIGO
onSelfEvent (load) {
    fscommand("FullScreen",1); // Hace tu película en full screen (pantalla completa)
    fscommand("AllowScale",0); // Evita que los elementos en ella cambien de tamaño
}

Nos cuentas como te fué

¡Saludos!
Acero_Roma
grande!!!!!! jejejeje ok muchas gracias por el codigo sirve a la perfeccion , bueno solo espero tu ayuda con el loader . Saludos!!!!!!!
e-Van
¡Hola!

Que bueno que te sirvió el código.

Con respecto al loader lo analice y vi ciertas diferencias en cuanto al que subiste comparado al que te prepare.

Porque lo probe en el web, y aún asi no sale.

así que voy a poner ambos códigos (espero que no te moleste) blush.gif para que puedas ver las diferencias y asi llegar a una conclusión acertada y eficaz.

El tuyo:

CÓDIGO
onSelfEvent (enterFrame) {
    myVar = percentLoaded();
    porcentaje = myVar + "%";
    tellTarget (bar) {
        gotoAndStop(myVar);
    }
    if (myVar >= 100) {
    gotoSceneAndPlay("Animacion", 1);
    }
}

El Que Prepare (Esta explicado para mostrar cómo funciona):

CÓDIGO
onSelfEvent (load) {
    total = _root.getBytesTotal(); // Aquí extraemos el tamaño total de la película.
    }
onSelfEvent (enterFrame) {
   cargado = _root.getBytesLoaded();// Esta es la variable que extrae el total cargado de la película y se le da a "cargado"
   _root.porcentaje.text = int(cargado/total*100)// Aquí se le da al texto "porcentaje" el valor total de la película dividido entre 100 para que se pueda llegar al 100%
    if(cargado==total)// Se compara "total" con "cargado" y cuando son iguales, pues siguiente escena.
        gotoSceneAndPlay("Animacion", 1);
}

Nota: Creo que tu problema se debe a 2 factores que son: 1. El archivo queda muy pequeño y al cargarlo lo hace tan rápido que no da tiempo de ver el loader. Y 2. Tienes una animación de una barra que carga que debería llegar al 100% cuando la película carga al 100% lo que no creo que se pueda si no es por medio de las variables de la película (getBytesTotal y getBytesLoaded), así que mi recomendación sería que hicieras un loader en el que la barra crezca según lo bytes cargados. happy.gif

Espero haber ayudado en algo, y recuerda si te sirve comenta laugh.gif

¡Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.