Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Variable Session En Swishmax
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
donsonor
Hola amigos.

estoy haciendo un juego en swishmax y lo tengo comunicado un una base de datos Mysql.
Uso PHP para poder hacer login y enviar los datos la Base de Datos.

mi problema es que debo mantener una variable de sesion para poder mantener la id de login e ir insertandolos en el resto de las tablas de mi base.

alguien me puede ayudar?...solo necesito mantener la variable de session en la pelicula, para poder enviarla a los otros php que insertaran los datos en la base.

gracias
cancrexo
Hola.
No entiendo muy bien el problema: si has iniciado sesión se supone que guardarás en dicha sesión los datos del usuario en cuestión por lo que cada vez que quieras grabar los datos, tan solo debes recuperar la sesión.
Sería más o menos:
  • Haces login con un formulario simple
  • Si login correcto inicias la sesión y rediriges a una página que carga el swf en cuestión
  • Cada vez que quieras grabar los datos, asegurate de que el script que lo hace inicia la sesión correctamente y recupera los datos del usuario

O bien no te has explicado claramente y quizás deberías ser un poco más concreto(como haces el login, como cargas el swf, como guardas los datos, ect)
Digo yo, vamos...

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.