Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Inquietud Con Menu
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 3
J@mes
Hola, me enconte un menu el cual adheri a una pagina que estoy diseñando, pero al definirle los links para abrir paginas o ventanas me da un efecto de loop sin fin, me gustaria saber como corregir este error, mil gracias
dios_ohm
Hola J@mes, para poder darte una mano el ideal sería que subas los archivos Proyectos1.swi, stmenu.js y expressInstall.swf comprimidos en un .zip o .rar de modo que podamos ver como actúa el conjunto.
Saludos!

PD: De más está decir que si se me escapó algún archivo asociado a tu Proyectos1.htm también deberías adjuntarlo en el comprimido.
J@mes
CITA(dios_ohm @ 14-05-2010 - 09:04 AM) *
Hola J@mes, para poder darte una mano el ideal sería que subas los archivos Proyectos1.swi, stmenu.js y expressInstall.swf comprimidos en un .zip o .rar de modo que podamos ver como actúa el conjunto.
Saludos!

PD: De más está decir que si se me escapó algún archivo asociado a tu Proyectos1.htm también deberías adjuntarlo en el comprimido.

Listo, aca te los adjunto y de antemano gracias
dios_ohm
Hola J@mes, muchas veces para solucionar un problema hay que rehacer lo yá hecho, fíjate que en los otros dos menúes (MC menu2 y MC menu3) el problema no aparece, rehice el MC menu1 copiando y pegando desde uno de los que funciona de manera correcta y problema solucionado, me ha pasado que tardé menos tiempo en rehacer algo que en tratar de encontrar la falla.
Aquí te adjunto un .swi para que copies y pegues el MC menu1 en tu archivo, pruébalo y nos comentas.
Saludos!

PD: Antes de que Cangrexo te rete pídele que mueva éste hilo al sub-foro de Swishmax 3 ;)
cancrexo
wink.gif
J@mes
Listo men, voy a probarlo y te cuento, de todas maneras mil gracias por tu colaboracion, no entendi lo de Cangrexo
J@mes
Hola dios_ohm;

Quizas no fui claro con lo que necesito, el menu esta perfecto lo que sucede es que en cada ciudad debo colocar un link que me abra una ventana, ej en Barranquilla, al pulsar abre una ventana de esta manera:

on (press) {
window.open("http://www.barranuilla.swf","popwindow","toolbar=no,scrollbars=no,directories=no, status=no,menubar=no,resizable=no,width=598,height=420")
}

Pero como son varias ciudades cuando coloco este codigo en cada una de ellas, al intentar pulsar, se me convierte en un loop indefinido lo cual dificulta el seleccionar ciudades como por ejemplo villavicencio, lo que necesito es q despues de desplegado el menu al desplazar el puntero sobre el se quede quieto mientras selecciono la ciudad para que me abra una ventana externa, de todas maneras agradezco tu interes por colaborarme, cordial saludo J@mes
dios_ohm
Hola J@mes, creo que te habías explicado muy bien, de hecho al abrir tu archivo el único enlace que encontré es el que posee el único botón (Inicio) que contiene el siguiente código:

CÓDIGO
on (press) {
    getURL("http://www.cimienttoarquitecturaltda.com/index.html");
}

Antes de la modificación funcionaba así:

Una vez modificado funciona así:

Si ahora lo que necesitas es colocar un enlace a cada ciudad se vería así:

Para verlo funcionando en línea clíck aquí (único botón con código Barranquilla con destino _self hacia swishmax.es)

Para lograr ésto deberías agregar el siguiente código al botón de cada ciudad:
(Ejemplo válido para el botón Barranquilla según lo descripto más arriba)

CÓDIGO
on (rollOver) {
    _parent.gotoAndPlay(30);
}
on (release) {
    getURL("http://www.swishmax.es/foros/index.php?", "_self");
}

Ahora bien, según tu último comentario además de querer incorporar enlaces quieres que los mismos se abran en una ventana con dimensiones específicas; eso es harina de otro costal y para tal fin te sugiero que utilices Shadowbox, para ver más sobre el tema abre el siguiente enlace: Shadowbox

Para Shadowbox el código para el botón sería el siguiente:
CÓDIGO
on (rollOver) {
    _parent.gotoAndPlay(30);
}
on (release) {
      javascript("openShadowbox('http://www.swishmax.es/foros/index.php?', 'iframe', 'Página de inicio de Swishmax.es - Foros', '450', '600') ");
}

Espero que ésta información te resulte útil, cualquier cosa nos comentas.
Saludos!

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.