Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda!
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
KubanKing
Hola mi gente espero que todo este cool para ustedes....
Soy nuevo en el mundo de SwishMax, aunque ya he hecho algunos avances leyendome la ayuda y trasteando bastante, pero tengo algunas dudas y se que el lugar recomendado es este.... pues:
1 -Como puedo agregarle dos acciones a un solo evento? (ejemplo: un boton, al presionarlo muestre un text y al presionarlo de nuevo lo aculte?).

2- Como hacer para que un mp3 que utilizo como background en mi multimedia sea la misma en todas las escenas del proyecto?, como hacer para que no se corte y vuelva a empezar al pasar de una escena a otra?.

si no soy muy explicito, pues me dicen y explico mas.....

Espero ayuda lo antes posible, y gracias de antemano a todo el que pueda ayudar.....

Saludos
e-Van
¡Hola y Bienvenid@!

Creo que tengo la solución para la primera y para la segunda, espero que te sirvan.

Para la primera debes usar una variable algo asi como:

variable=0

onclick
if variabe==0
ocultar
variable=1

if variable==1
mostrar
variable=0

No es el código en sí pero es para que te des una idea de cómo sería.

Inténtalo, y sino te preparo algo. wink.gif

Para la segunda te paso el ejemplo, que es más sencillo de entender con ejemplo y no explicado.

Click para ver archivos adjuntos

Si te sirve comenta y sino tambien laugh.gif

¡Saludos!

Gracias juyyu corregido blush.gif
juyyu
Hola KubanKing y bienvenido, la explicación de lo que quieres creo que está clara al igual que la orientacíón que te dió e-Van, solo quisiera aclarar que para hacer una comparación se usa == (dos) y para asignar valores = (sólo uno); pero como e-Van tuvo la amabilidad de subir el archivo de audio de ejemplo, yo te paso un ejemplo sobre el botón.
También quisiera recomendarte que uses títulos descriptivos sobre lo que quieres.
Saludos
Julito Luza
KubanKing
Gracias Por la ayuda, voy a probar a ver si es eso lo que quiero,,,, ya que no teng acceso a internet muy seguido, so tengo que probar y lugo postear las dudas...

Gracias por todo de antemano
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.