Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Carga Externa
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
fedee77
Estimados,

Habitualmente no suelo pedir ayuda, ya que siempre he encontrado la solucion a los problemas en este foro. Pero me veo aquí sin poder dar con la solución.

Resulta que tengo dos peliculas (swf). Ambas funcionan bien. Cargo externamente la pelicula 2 en la pelicula 1. Hasta ahi perfecto. Me la carga bien sin problema, el tema es que una vez que la cargo, no funcionan los botones de la pelicula 2.

Si la pelicula 2 la abro directamente, sin llamarla externamente, los botones funcionan perfecto.

Adjunto los archivos.

Desde ya, agradezco muchisimo la ayuda, ya que no puedo continuar con mi proyecto si no resuelvo esto.

Gracias !

Federico. :)

Click para ver archivos adjuntos
dios_ohm
Hola, fedee77, ví tus archivos y en el home.swi encontré el siguiente error:

Tienes:
CÓDIGO
onFrame (1) {
    this.loadMovie("01.swf");
}

Reemplázalo por:
CÓDIGO
onFrame (1) {
    loadMovieNum("01.swf",0);
}

Espero que ésto resuelva tus dudas, pruébalo y nos comentas.
Saludos!
cancrexo
Hola.
dios_ohm, el código:
CÓDIGO
onFrame (1) {
}

es perfectamente válido. Indica que se cargue el contenido externo en el objeto actual (movieclip en este caso)

fedee77
Si los botones de la película externa han dejado de funcionar, asegúrate de que estos no realizan llamadas usando la palabra clave _root. Una vez la pelicula se carga "dentro" de otra (llamemosla película principal o madre), todas las llamadas que hagas a _root se referirán a dicha película madre.
Eso es lago básico que deberías repasar. Prueba a cambiar _root por _parent en la película externa.

Salu2
dios_ohm
Hola Cangrexo, entiendo lo que dices sólo que así se me hace que fedee77 estaría obligado a cambiar gran parte del código de su otro archivo (01.swi) suprimiendo todas las etiquetas, etc.

Para el MC home_productos sería:
CÓDIGO
onFrame (10) {
    stop();
}
onFrame (19) {
    stop();
}
onFrame (28) {
    stop();
}
onFrame (37) {
    stop();
}
onFrame (46) {
    stop();
}
onFrame (55) {
    stop();
}
onFrame (64) {
    stop();
}

Para el conjunto de botones:

Botón general

CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(13);
}

Botón ventajas
CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(22);
}

Botón tecnicos
CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(31);
}

Botón utilizacion
CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(40);
}

Botón mantenimiento
CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(49);
}

Botón accesorios
CÓDIGO
on (release) {
    _parent.gotoAndPlay(58);
}

EDITO: "Para el conjunto de botones" léase MC _01

Espero estar en lo cierto sino me matas biggrin.gif
Saludos!
fedee77
CITA(cancrexo @ 15-05-2010 - 10:42 AM) *
Hola.
dios_ohm, el código:
CÓDIGO
onFrame (1) {
}

es perfectamente válido. Indica que se cargue el contenido externo en el objeto actual (movieclip en este caso)

fedee77
Si los botones de la película externa han dejado de funcionar, asegúrate de que estos no realizan llamadas usando la palabra clave _root. Una vez la pelicula se carga "dentro" de otra (llamemosla película principal o madre), todas las llamadas que hagas a _root se referirán a dicha película madre.
Eso es lago básico que deberías repasar. Prueba a cambiar _root por _parent en la película externa.

Salu2

Increíble cancrexo, funciono perfecto cambiando todo a _parent. Realmente se me paso por alto un error básico! XD.

Muy agradecido! la tenes muy clara! ídolo!

Gracias dios_ohm también por la colaboración!

Espero no tener que molestarlos nuevamente! :D :D

Saludossssss! :):)
cancrexo
Hola Cangrexo, entiendo lo que dices sólo que así se me hace que fedee77 estaría obligado a cambiar gran parte del código de su otro archivo (01.swi) suprimiendo todas las etiquetas, etc.

Ya lo se. Pero es la forma de hacerlo. Aunque también puede usar
CÓDIGO
_lockroot=true

si la externa no hace llamadas a la película madre.

En cualquier caso, es algo que hay que hacer independientemente de que método uses para cargar los swf (ya sea loadMoive, loadMovieNum o LoadClip)

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.