Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reciente Trabajo Flash..
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 2
YUNKE
Saludos, aqui untrabajo reciente, hecho en swishmax2.. el loader si lo tome prestado.. lo demas creado a mano..

http://heladosjto.com/
valdeorro
Esta muy bonita colores y estética, solo dos detalles, en los textos usar la misma fuente y tamaño en todas las secciones y las pixelaria(la arial tamaño 11 queda muy bien) como en la sección contacto, y y las dimensiones de la película con respecto a la altura no la veo bien, ya que te pierdes la animación de abajo, para mi lo ideal es trabajar con dimensiones a partir de 1024x768, y no al revés.

por lo demás esta Genial enhorabuena.
YUNKE
CITA(valdeorro @ 20-05-2010 - 09:54 AM) *
Esta muy bonita colores y estética, solo dos detalles, en los textos usar la misma fuente y tamaño en todas las secciones y las pixelaria(la arial tamaño 11 queda muy bien) como en la sección contacto, y y las dimensiones de la película con respecto a la altura no la veo bien, ya que te pierdes la animación de abajo, para mi lo ideal es trabajar con dimensiones a partir de 1024x768, y no al revés.

por lo demás esta Genial enhorabuena.

hola gracias por tu comentario, muy valido ya que tienes razon, tengo 3 tipos de fuentes.. lo voy a standarizar
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.