Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Botones
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 3
Fran18alicante
Bueno , soy nuevo en esto y no me manejo muy bien , mi problema es que e creado varios botones con sus efectos y esas cosas , tambien tengo hechos varias escenas , lo que quiero es que cada boton me lleve a una escena diferente.

Si alguien me puede ayudar o ponerme un ejemplo o lo que sea , lo agradezco (Tengo el swich max 3 desde ayer) XD

Se como pasar a la siguiente escena y a la anterior pero no se como linkear el boton a una escena en concreto
Fran18alicante
Me e dado cuenta de que era un problema ridiculo .....

solo era poner :

onSelfEvent (release) {

gotoSceneAndPlay("Inicio", 1);
}

Lo siento si e hecho perder el tiempo a alguien
cancrexo
Hola. A veces las respuestas se presentan solas o basta con pensar un poco. smilies (4).gif
En cualquier caso te recuerdo que en la ayuda de Swishmax vienen documentadas la mayoría de las funciones.
Y si quieres más, puedes darle un vistazo a los ejemplos que incorpora (Menu File->Samples) y estudiarlos. Desde mi punto de vista, la mejor forma de aprender es echarle el ojo a otros swi happy.gif .

Salu2
Fran18alicante
CITA(cancrexo @ 19-05-2010 - 10:50 PM) *
Hola. A veces las respuestas se presentan solas o basta con pensar un poco. smilies (4).gif
En cualquier caso te recuerdo que en la ayuda de Swishmax vienen documentadas la mayoría de las funciones.
Y si quieres más, puedes darle un vistazo a los ejemplos que incorpora (Menu File->Samples) y estudiarlos. Desde mi punto de vista, la mejor forma de aprender es echarle el ojo a otros swi happy.gif .

Salu2

Gracias por el consejo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.