buenas , quiero hacer una galeria de imagenes como esta : http://www.alfombrasalacarta.com/galeriamo...iamoquetas.html pero no se como hacer cuando le das a la flecha y te muestra las otras miniaturas , e descargado ejemplos de galerias de imagenes pero ninguna hace esto que quiero hacer, gracias de antemano
dios_ohm
20-05-2010 - 05:36 PM
Hola Fran18alicante, esa galería es una de SimpleViewer y la puedes ver y/o descargar en el siguiente enlace: (Clíck Aquí), otra pero realizada con Swishmax 2 la tienes aquí en el foro, hace poco la descargué y posee similares características (Clíck Aquí), ya vés, buscando se encuentra, utiliza el buscador del foro o bien Google y seguro vas a encontrar muchísimas más. Saludos!
Fran18alicante
21-05-2010 - 01:40 PM
CITA(dios_ohm @ 20-05-2010 - 05:36 PM)
Hola Fran18alicante, esa galería es una de SimpleViewer y la puedes ver y/o descargar en el siguiente enlace: (Clíck Aquí), otra pero realizada con Swishmax 2 la tienes aquí en el foro, hace poco la descargué y posee similares características (Clíck Aquí), ya vés, buscando se encuentra, utiliza el buscador del foro o bien Google y seguro vas a encontrar muchísimas más. Saludos!
Muchisimas gracias , no sabia que existiera esto , esque llevo poco tiempo en esto , intentare buscar mejor la proxima vez.
Fran18alicante
21-05-2010 - 04:48 PM
Ya he hecho la galeria pero no se porque no me deja cargarla en mi swi , le e puesto este codigo a un boton:
on (release) { pelicula.unloadMovie(); pelicula.loadMovie("simpleviewer.swf"); }
he cargado otros swf de esta manera pero el "simpleviewer.swf" no se carga ni aparece ningun error en debug ni nada alguien sabe porque es?
Fran18alicante
21-05-2010 - 07:33 PM
He puesto esto en el boton y ahora me aparece pero muy grande y no se ajusta al MC
on (release) { pelicula.unloadMovie(); pelicula.loadMovie("simpleviewer.swf");
loadMovieNum("simpleviewer.swf",0); }
Fran18alicante
21-05-2010 - 08:28 PM
Le e puesto esto y me hace lo mismo que el anterior
_root.loadMovie("simpleviewer.swf");
dios_ohm
21-05-2010 - 08:31 PM
Hola Fran18alicante, si no dás en la tecla arma una carpeta con tus archivos, comprímela en un .zip o .rar, súbela para que podamos ver en detalle de que se trata y vemos el modo de hacerlo funcionar. Saludos!
Fran18alicante
21-05-2010 - 09:57 PM
Lo que no me deja es cargar el swf que esta en el rar dentro de mi swi , sin embargo los swf creados por mi si que me deja cargarlos , e logrado k lo carge con lo que e puesto en el anterior post pero me lo tapa todo, espero que me puedan ayudar.
dios_ohm
28-05-2010 - 07:10 PM
Hola Fran18alicante, veo que a pesar de tener como base el ejemplo que está en el foro (gallery_v3_modificada.rar) te resistes a diseñar tu propia galería con Swishmax 3 y has optado por la de SimpleViewer, una de las formas que se me ocurre para adaptarla es utilizando Shadowbox, para ver más sobre el tema abre el siguiente enlace: Shadowbox
El siguiente ejemplo es tan sólo una imágen a modo de ilustración ya que para su funcionamiento es necesario subir archivos al servidor, para verlo en línea clíck aquí
Saludos!
Fran18alicante
2-06-2010 - 05:09 PM
Gracias! Cuando tenga un hueco me pondré a ello y te informo
Fran18alicante
19-06-2010 - 10:18 AM
Bueno.... estoy mirando y no tengo idea de como funciona shadowbox , si me puedes dejar el código del ejemplo o un explicación de como se utiliza te lo agradecería mucho
dios_ohm
19-06-2010 - 06:08 PM
Hola Fran18alicante, hace muy poco se trató el tema en el foro de Swishmax2, fíjate en el siguiente enlace: [solucionado] A Vueltas Con El Shadowbox Cualquier duda que te surja coméntanos. Saludos!
Edito:Cancrexo, si pasas por aquí fíjate por favor si el hilo al que hago referencia en el enlace que dejo en mi respuesta te sale en el buscador, creo que ese [solucionado] por delante del título entorpece la búsqueda y a mi parecer un tema como el de Shadowbox merece la pena ser encontrado facilmente. Saludos!
dios_ohm
20-06-2010 - 10:13 PM
Hola Fran18alicante, si puedes y no lo tomas a mal, sería ideal que modifiques el título del hilo por algo así como "Galería de imágenes Simpleviewer", "Simpleviewer en Swishmax" o algún otro como para que el resto, los nuevos usuarios y porque no también los visitantes, puedan encontrar una fácil referencia al tema Simpleviewer desde el buscador del foro o bien desde Google, desde yá muchas gracias. Saludos! .
Fran18alicante
10-07-2010 - 09:51 PM
CITA(dios_ohm @ 20-06-2010 - 10:13 PM)
Hola Fran18alicante, si puedes y no lo tomas a mal, sería ideal que modifiques el título del hilo por algo así como "Galería de imágenes Simpleviewer", "Simpleviewer en Swishmax" o algún otro como para que el resto, los nuevos usuarios y porque no también los visitantes, puedan encontrar una fácil referencia al tema Simpleviewer desde el buscador del foro o bien desde Google, desde yá muchas gracias. Saludos! .
oye no se si esque no me entra en la cabeza pero no me sale y parece sencillo pero no me sale, solo se me abre lo que quiero en una nueva ventana en el explrador , por favor dejame el ejermplo o explicarmelo de otra forma, es k no se ya que hacer...
dios_ohm
10-07-2010 - 10:20 PM
Hola Fran18alicante, supongo que pasaste por el enlace que te dejé en mi último comentario, de ser así seguramente tienes en una carpeta los archivos html, swf, swi, el swfobjects y en otra los relacionados al Shadowbox, imágenes, el expressInstall y demás, de ser así comprime tus archivos en un .zip o .rar y súbelos para ver en que estás fallando, si no visitaste el enlace no dejes de hacerlo.
Saludos! .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.