Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Efecto En Galeria De Imagenes
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Fran18alicante
buenas , quiero hacer una galeria de imagenes como esta : http://www.alfombrasalacarta.com/galeriamo...iamoquetas.html
pero no se como hacer cuando le das a la flecha y te muestra las otras miniaturas , e descargado ejemplos de galerias de imagenes pero ninguna hace esto que quiero hacer, gracias de antemano
dios_ohm
Hola Fran18alicante, esa galería es una de SimpleViewer y la puedes ver y/o descargar en el siguiente enlace: (Clíck Aquí) , otra pero realizada con Swishmax 2 la tienes aquí en el foro, hace poco la descargué y posee similares características (Clíck Aquí), ya vés, buscando se encuentra, utiliza el buscador del foro o bien Google y seguro vas a encontrar muchísimas más.
Saludos!
Fran18alicante
CITA(dios_ohm @ 20-05-2010 - 05:36 PM) *
Hola Fran18alicante, esa galería es una de SimpleViewer y la puedes ver y/o descargar en el siguiente enlace: (Clíck Aquí) , otra pero realizada con Swishmax 2 la tienes aquí en el foro, hace poco la descargué y posee similares características (Clíck Aquí), ya vés, buscando se encuentra, utiliza el buscador del foro o bien Google y seguro vas a encontrar muchísimas más.
Saludos!

Muchisimas gracias , no sabia que existiera esto , esque llevo poco tiempo en esto , intentare buscar mejor la proxima vez.
Fran18alicante
Ya he hecho la galeria pero no se porque no me deja cargarla en mi swi , le e puesto este codigo a un boton:

on (release) {
pelicula.unloadMovie();
pelicula.loadMovie("simpleviewer.swf");
}

he cargado otros swf de esta manera pero el "simpleviewer.swf" no se carga ni aparece ningun error en debug ni nada
alguien sabe porque es?
Fran18alicante
He puesto esto en el boton y ahora me aparece pero muy grande y no se ajusta al MC

on (release) {
pelicula.unloadMovie();
pelicula.loadMovie("simpleviewer.swf");

loadMovieNum("simpleviewer.swf",0);
}
Fran18alicante
Le e puesto esto y me hace lo mismo que el anterior

_root.loadMovie("simpleviewer.swf");
dios_ohm
Hola Fran18alicante, si no dás en la tecla arma una carpeta con tus archivos, comprímela en un .zip o .rar, súbela para que podamos ver en detalle de que se trata y vemos el modo de hacerlo funcionar.
Saludos!
Fran18alicante
Lo que no me deja es cargar el swf que esta en el rar dentro de mi swi , sin embargo los swf creados por mi si que me deja cargarlos , e logrado k lo carge con lo que e puesto en el anterior post pero me lo tapa todo, espero que me puedan ayudar.
dios_ohm
Hola Fran18alicante, veo que a pesar de tener como base el ejemplo que está en el foro (gallery_v3_modificada.rar) te resistes a diseñar tu propia galería con Swishmax 3 y has optado por la de SimpleViewer, una de las formas que se me ocurre para adaptarla es utilizando Shadowbox, para ver más sobre el tema abre el siguiente enlace: Shadowbox

El siguiente ejemplo es tan sólo una imágen a modo de ilustración ya que para su funcionamiento es necesario subir archivos al servidor, para verlo en línea clíck aquí

Saludos!
Fran18alicante
Gracias! Cuando tenga un hueco me pondré a ello y te informo laugh.gif
Fran18alicante
Bueno.... estoy mirando y no tengo idea de como funciona shadowbox , si me puedes dejar el código del ejemplo o un explicación de como se utiliza te lo agradecería mucho
dios_ohm
Hola Fran18alicante, hace muy poco se trató el tema en el foro de Swishmax2, fíjate en el siguiente enlace:
[solucionado] A Vueltas Con El Shadowbox
Cualquier duda que te surja coméntanos.
Saludos!

Edito: Cancrexo, si pasas por aquí fíjate por favor si el hilo al que hago referencia en el enlace que dejo en mi respuesta te sale en el buscador, creo que ese [solucionado] por delante del título entorpece la búsqueda y a mi parecer un tema como el de Shadowbox merece la pena ser encontrado facilmente. Saludos!
dios_ohm
Hola Fran18alicante, si puedes y no lo tomas a mal, sería ideal que modifiques el título del hilo por algo así como "Galería de imágenes Simpleviewer", "Simpleviewer en Swishmax" o algún otro como para que el resto, los nuevos usuarios y porque no también los visitantes, puedan encontrar una fácil referencia al tema Simpleviewer desde el buscador del foro o bien desde Google, desde yá muchas gracias.
Saludos!
.
Fran18alicante
CITA(dios_ohm @ 20-06-2010 - 10:13 PM) *
Hola Fran18alicante, si puedes y no lo tomas a mal, sería ideal que modifiques el título del hilo por algo así como "Galería de imágenes Simpleviewer", "Simpleviewer en Swishmax" o algún otro como para que el resto, los nuevos usuarios y porque no también los visitantes, puedan encontrar una fácil referencia al tema Simpleviewer desde el buscador del foro o bien desde Google, desde yá muchas gracias.
Saludos!
.

oye no se si esque no me entra en la cabeza pero no me sale y parece sencillo pero no me sale, solo se me abre lo que quiero en una nueva ventana en el explrador , por favor dejame el ejermplo o explicarmelo de otra forma, es k no se ya que hacer...
dios_ohm
Hola Fran18alicante, supongo que pasaste por el enlace que te dejé en mi último comentario, de ser así seguramente tienes en una carpeta los archivos html, swf, swi, el swfobjects y en otra los relacionados al Shadowbox, imágenes, el expressInstall y demás, de ser así comprime tus archivos en un .zip o .rar y súbelos para ver en que estás fallando, si no visitaste el enlace no dejes de hacerlo.

Saludos!
.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.