dadada06
18-05-2010 - 01:54 PM
Saludos,
Tengo un fichero donde poder cargar un texto Externo y Dinamico, con texto en diferentes colores, negrita, etc...
Siempremente he de incluir en el archivo de texto externo el codigo HTML que quiero exponer.
¿Donde esta el problema?
Me gustaria encontrar algun programa donde al escribir el texto dinamico, se me mostrara el codigo HTML para copiarlo.
Y Claro direis...."Eso lo hace cualquier Editor de HTML" ya... pero proble con 5 o 6 y aparecieron 2 problemas....
El primero de ellos y que mas calentamientos de cabeza me esta dando es el siguiente:
Cuando en el editor introducto un texto largo...en la zona del Codigo lo divide en 2,3,4 o el numero que sea de renglones o lineas.
¿Por que hace esto? Pues parece que los editores tienen un tope de distancia predeterminada por la derecha en la zona de codigo.
¿Que solución le podra dar a esto? Me recomiendadn algun editor HTML que no haga esto? O quizas es mi fichero de SwishMax que esta Mal??
GRACIAS.
cancrexo
18-05-2010 - 08:50 PM
Hola.
Supongo que cualquier editor html te podría valer. Después con un copy/paste asunto arreglado.
Aunque quizás sería mejor mejor si lo hicieses con una hoja de estilos externa.
Salu2
dadada06
31-05-2010 - 04:36 PM
Saludos cancrexo gracias por tu respuesta, pero...
a que te erfieres con una hoja de estilos externa ??
Una hoja de edición propia? Algun ejemplillo por ay??
Gracias.
cancrexo
31-05-2010 - 08:00 PM
Flash permite definir un objeto de la clase StyleSheet que es básicamente una hoja de estilos css que puedes aplicar a campos de texto dinámicos de la clase TextField.
Por un lado se define una hoja de estilos en un archivo externo (o en el propio swi si prefieres) y se crea una instancia del objeto Stylesheet asignándole los valores de esa hoja de estilos.
Despues simplemente tendrás que aplicarla al campo de texto en cuestión Busca en el foro el término StyleSheet. No estoy seguro pero creo que hace tiempo subí un ejemplo. si no encuentras nada avisa e intento buscarlo...
Salu2
dadada06
2-06-2010 - 09:51 AM
Pues no lo encuentro el ejemplillo que me dices que publicaste, si me lo miras luego cuando puedas te lo agradeceria enormemente.
Un Saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.