Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Secuencia Algoritmica
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
leganzy
hola chicos resulta que tengo tres cartas que salen una a una desde la baraja cada que son presionadas hise un algoritmo muy largo para hacer que estas cartas antes de salir detecte si hay una ya afuera y la haga entrar antes de salir de esa manera siempre podra verse una a una

el problema no hay una forma mas facil de hacer que esto curra sin tener que hacer un algorimo que me tomo casi 4 horas en crearlo para hacer dicho effecto favor si alguien sabe la forma de hacerlo mas sensillo desirmela.

**** esa es la web hay podras observar el algoritmo de las cartas.

aqui les explico como funciona: realmente son 4 barajas una lleva las 3 cartas y otras tres llevan solo dos y cada que una carta sale las cartas reales cambian de esa forma hago que cada carta sepa exactamente lo que tiene que hacer.

lo que quiero es hacer algo como una condicion diciendo que si la carta que prsione reconosca si hay mas cartas fuera y las entre antes de salir de esa manera podria hacer otros algoritmos mas faciles que lo que e echo hasta ahora

no siendo mas espero y me puedan ayudar saludos.
cancrexo
Hola y bienvenido a Swishmax.es
Apenas pude entender nada de tu email. Redáctalo un poco mejor. Y si de paso subes un archivo de ejemplo, casi mejor.
He visto la web pero no acabo de entender lo que quieres hacer (Aunque cuando indicas eso de las 4 horas, casi me pica la curiosidad por ver como será el algoritmo ese happy.gif ).

Salu2
leganzy
BUENO CREO QUE LES QUEDO GRANDE LO DE LA CONDICION

y la proxima solo digan que no saben hacerlo o que aun no an probado con esto pero no me digan que no entienden ya que deje
explicado muy bien y les deje la pagina de muestra ademas mande mensajes a el admin que respondio diciendo detalladamente
lo que nesesitaba y nunca me respondieron nada.

pero trankilos problema resuelto ya lo hise yo mismo se como hacer las condiciones mucho mejor ahora saludos

by ESTEVE

ChispaMaster
Si , nos quedo grande ..., aprovecho para eliminar el Spam de tu mensaje cool.gif

Hasta otra.
dios_ohm

cancrexo
Weno weno weno laugh.gif .
Nada más por la mañana y ya me despiesrto con un MP del andoba este.
Si. Efectivamente nos ha quedado grande tu megamacroalgortimo de las narices. No te jiba...
Y encima vas y dices que
ya que deje explicado muy bien y les deje la pagina de muestra

Vamos. Lo que se dice modestia y buen rollito.
Jojo. Es que a veces no me lo llego a creer del todo. Parece como si tuviesemos la obligación de contestarte o de devolverte el dinero.

Como dice Chispa, pués nada, hasta otra.

PD: y a ver si aprendemos a escribir.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.