Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Textos Simultaneos
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
kurcotool
Hola he empezao hace poco a toquitear el swish, me pille un template para hacer la pagina web de la empresa pero tengo un problema con unos textos que se me montan uno encima del otro y no me desaparecen.

os dejo el archivo para ver si me podeis echar una mano

Un saludo
dios_ohm
Hola Kurcotool, el MC MENU en su interior contiene 6 MC´s enumerados del 0 al 5 y en todos los casos los botones que indican la acción poseen el mismo código, a saber:

CÓDIGO
on (release) {
    var hitpart = this._name.toString().split("MENU");
    _root.Control.cMenu = Number(hitpart[1]);
}

Me resulta llamativo ésto y se me ocurre preguntarte: ¿Tienes el archivo .swi original y funciona correctamente?

De ser así compara el código de los botones y si no le encuentras la vuelta súbelo para así poder darte una mano.

Saludos!
cancrexo
CITA(dios_ohm @ 22-05-2010 - 01:11 AM) *
Me resulta llamativo ésto y se me ocurre preguntarte: ¿Tienes el archivo .swi original y funciona correctamente?

Hola.
Lo que hace ese codigo es devolver la parte del nombre que esta a continuación de menu en forma de numero. Por ejemplo, si el botón se llama MENU01, asignará a la variable _root.Control.cMenu el valor 1.

Salu2
kurcotool
buenas,

lo he podido solucionar, pero no me digais que lo explique como porque simplemente he copiado la misma manera que habia de hacer de superponer las imagenes la he echo con los textos y diria que ahora funciona correctamente.

si quereis echarle un ojo os lo dejo por aqui, ahora aun me queda meter toda la informacion, pero el primer problema ya lo he solucionado, merci por las explicaciones me han orientado bastante bien, aunque lo haya solucionaao de chiripa.

PD el ser novato es lo que tiene de 100 veces probando la cagas 99 y sin saber como EUREKAAA!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.