Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Array Internos
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
DAPER
Hola a Todos!!!

Tengo un problema con array internos.
Tengo un ejemplo que me puede servir de perillas, lee un xml externo con la mayoría de los parametros reueridos, además de los textos a incrustar en la película, pero hasta ahora no he podido solucionar lo del menú, ya que no llama parametros externos y no se como modificarlo.

¿Existe un manual para trabajar con array internos en swishmax? o ¿Que otra opción se puede encontrar para solucionarlo?
cancrexo
DAPER: respeta las normas del foro si no quieres que tus mensajes sean eliminados.
Has planteado esta pregunta en un hilo que no tenía nada que ver.
Y no escribais en mayúsculas coño!!

Salu2
DAPER
CITA(cancrexo @ 23-05-2010 - 05:24 AM) *
DAPER: respeta las normas del foro si no quieres que tus mensajes sean eliminados.
Has planteado esta pregunta en un hilo que no tenía nada que ver.
Y no escribais en mayúsculas coño!!

Salu2

Saludos a tí.... gracias por el comentario... realmente no me fije en las Normas, solo me deje llevar impusivamente por falta de entendimiento de los array internos....
cancrexo
¿A que te refieres cuando dices "array internos"?

Salu2
DAPER
CITA(cancrexo @ 24-05-2010 - 01:58 PM) *
¿A que te refieres cuando dices "array internos"?

Salu2

Para mi entender... son los array que no leen los parametros de archivos externos, sino que los toman de la misma película, pero no esta expresada su asignacion de esta manera:

onSelfEvent (load) {
ejemplo = new Array;
ejemplo [0]= "Parametro1";
ejemplo [1]= "Parametro2";
ejemplo [2]= "Parametro3";
}

o esta otra:

onSelfEvent (load) {
ejemplo = new Array;
ejemplo=["Parametro1", "Parametro2", "Parametro3"];
}

es decir que no figura la asignacion de parametros, pero si los leen y los toman... el asunto es como reasigno el valor de los parametros para hacer los botones del menu con el texto que yo quiera...?
cancrexo
Eso son arrays. Simplemente. De donde saques los datos para asignarlos ya es cosa tuya. Pero simplemente son arrays.
Aún así no acabo de entenderte del todo. Dices que :
Para mi entender... son los array que no leen los parametros de archivos externos, sino que los toman de la misma película

por lo que se entiende que son arrays a los que asignas los valores mediante código en la propia película swish.
Pero a continuación pones:
, pero no esta expresada su asignacion de esta manera:
[...]

es decir que ya no son arrays a los que asignas valores directamente en la propia película.

Me parece entrever (aunque no estoy seguro) que quiers craer botones usando los textos asignado a un array. ¿es así?

Salu2
DAPER
CITA(cancrexo @ 25-05-2010 - 03:02 PM) *
Eso son arrays. Simplemente. De donde saques los datos para asignarlos ya es cosa tuya. Pero simplemente son arrays.
Aún así no acabo de entenderte del todo. Dices que :

por lo que se entiende que son arrays a los que asignas los valores mediante código en la propia película swish.
Pero a continuación pones:

es decir que ya no son arrays a los que asignas valores directamente en la propia película.

Me parece entrever (aunque no estoy seguro) que quiers craer botones usando los textos asignado a un array. ¿es así?

Salu2

Hola...

Mira, lo que pasa es que si bien es correcto, que los valores dados a los botones del menú, fueron ingresados como un array.... en su momento. en el demo que baje, ya no existen las sentencias de asignación... y no se como modificar esos valores por otros.... El hecho es que he tratado de modificar reasignando valores al supuesto array de nombres de los botones del menú, pero estos siguen sin modificarse...

espero puedas entenderme... trato de encontrar la lógica para poder hacerlo, y hasta ahora no he logrado nada, solo errores....

De ante mano gracias por tus respuestas.... un saludo para ti.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.