CITA(cancrexo @ 26-05-2010 - 04:56 PM)

Hola
No se como estará la cosa con las nuevas clases de AS3, pero en Swishmax y AS2, tienes que enviar el email con php (o similar) a narices. Son 3 pasos:
- Subir el archivo adjunto con FileReference guardando una referencia al nombre y ruta remota donde lo vas a almacenar. Ojo con los nombres de achivo y todo eso. Por ejemplo si subes un archivo llamado CV Cancrexo.doc, lo mejor es renombrarlo usando la función time() de php por ejemplo.
- Crear un email con los headers adecuados.
- Leer el archivo que has subido (por ejemplo con file_get_contents()) y adjuntarlo al cuerpo del mensaje.
Es algo que da lata ( a mi me llevo varios días de pruebas y buscar por google hasta que salío

)
Te aconsejaría que intentases hacerlo solo en php para cogerle el truco. Después solo sería cambiar la forma de hacer el upload del archivo. Recuerda que lo complicado es formatear el email correctamente par recibir el adjunto sin que este se corrompa.
Puedes ver más info en google:
http://www.google.es/search?q=attach+email+php Salu2
Gracias Cancrexo,
Eso quiere decir que primero tengo que subir el archivo en un lugar de mi web, hacendo una referncia a la ubicacion y nombre del archivo, en correo que estoy mandando ?...
¿ o algo así ?...
Crees que se podría hacer Swixmax en una Pelicula con dos Escenas..... ( Scene_1: para subir los archivos a la web, guardando como variable la ubicación y el nombre ) y en ( Scene_2: Para el formulario de correo, que capture las variables de "Scene_1" y las ponga como codigo HTML en el correo, junto con los datos del mail ).... Con esto, creo yo, se podría ver en el correo entrante todos los datos contenidos, mas los vinculos o referencias para poder acceder a los archivos adjuntos...