Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Auto Ajuste De Pagina Segun Resolucion De Pantalla. (respondido)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
sentinelor
Saludos nuevamente en esta ocasión traigo una duda que surgió a partir de unos comentarios sobre paginas Web y swish max 3, espero puedan aclarar mi duda; La situación es esta, al parecer cuando se crea un proyecto en este caso seria con swish max 3 se puede auto ajustar la resolución de una pagina según la configuración de la pantalla es decir que si mi proyecto lo tengo en una resolución de 800 x 600 pixeles puedo visualizar la misma Web en una maquina que tenga configuración de 1024 x 750 o bien desde cualquier otra resolución esto sin que salgan las dichosas barras de desplazamiento o se modifique el sitio.

Espero me allá explicado de cualquier forma les agradezco sus comentarios y por tomarse el tiempo para responder por cierto si esto realmente se puede hacer me podrían explicar como se hace gracias y un saludo.
cancrexo
Hola
Eso es lo que se suele llamar diagramación líquida creo recordar.
Hay varios ejemplos en el foro myuy bien explicados.
Busca en el foro mensajes con los términos: +fondo +extensible o resizer

Salu2
sentinelor
Gracias nuevamente, me dedique a buscar lo que me comentas y si ya logre hacer ese proceso en una pagina con la que estoy experimentando te agradesco la ayuda y el haberte tomado el timpo para contestar no cabe duda que cada dia se aprende algo nuevo te envio un saludo y gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.