Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es Posible Hacer Esto?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gus16
Quisiera preguntarles lo siguiente ... es posible hacer que dos botones al oprimirlos y resulten ser los correctos, llamen a un .swf externo?.
Para ser más gráfico:
a partir de un teclado virtual, quisiera que por ejemplo, al completar en un campo 12 (oprimo 1 + oprimo 2) sea el número acertado ... si esto sucede debería llamar a un externo que diga ... es correcto !!.
Espero me haya hecho comprender. No tengo mucha idea de la sintaxis de actionscript pero quizás alguien haya hecho algo similar y me pueda dar una mano con este problema !!.

Millón de gracias !!

Saludos
cancrexo
Simplemente deberías almacenar el resultado en una variable tipo string por ejemplo y comprobar el resultado. Al pulsar 1 lo añades al string e idem al pulsar 2. Tendrías que comprobar el valor y si es el que deseas pués carretera

Salu2
gus16
Gracias por la respuesta !!. Aunque me cuesta entender como poder hacer un string. Pero conceptualmente comprendo la idea.
Tendrías algun script amigable con el cual poder basarme?. Preciso simplemente que al oprimir 1 + 2 = resulte 12 ... el numero correcto. Es para un jueguito de niños de 4 a 5 años.

Agradezco la mano que puedan darme !!.

Salud2

dios_ohm
Hola gus16 con dos campos de texto dinámico, por ejemplo digito1 y digito2 le aplicas la variable a al primero y la variable b al segundo luego los sumas y en función del resultado haces que se cargue en el, por ejemplo, MC contenedor el .swf que desees.

Acá te dejo un ejemplo de código muy básico para que veas como funciona:

CÓDIGO
onFrame (1) {
     a = 1;
     b = 2;
        suma = a*10+b;
        if (suma<>12) {
            contenedor.loadMovie("lo-que-sea.swf");
        } else {
            contenedor.loadMovie("otro-lo-que-sea.swf");
    }
}

Saludos!
gus16
Ahora si comprendo un poco mejor !!.
Intentaré con este código y luego les comento.

Gracias !!!

Abz
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.