Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Puedo Insertar Un Enlace Php En Swishmax?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gordy
Que tal, actualmente estoy trabajando en una página hecha en swishmax, ya estoy apunto de terminarla y pues me surgio un problemilla, ya que quiero incrustar o insertar una encuesta en mi página. Deje un espacio en mi pagina destinado a la encuesta, es un rectangulo pequeño, de 203 x 230 pixeles, un amigo me ayudo a desarrollar la encuesta, pero él la desarrollo en php, actualmente este archivo (encuesta.php) esta arriba en un hosting, donde estamos haciendo pruebas, mi pregunta es si este documento que se creo en php, se puede incrustar en mi pagina, o no se ,si se pueda insertar o se deba agregar algún codigo al área a donde va ir dirigida esta encuesta, para ke se ajuste en ese espacio o embone, espero que me puedan ayudar.saludos y gracias. smilies (1).gif
cancrexo
HolaPués no se que decirte, porque no adfjuntas el código de la encuesta ni el swi. Así que no se como como trabaja la encuesta ni como tienes prensado presentarla.
En cualquier caso, no podrás insertarla directamente en un "rectangulo". Tendrás q
cancrexo
HolaPués no se que decirte, porque no adfjuntas el código de la encuesta ni el swi. Así que no se como como trabaja la encuesta ni como tienes prensado presentarla.
En cualquier caso, no podrás insertarla directamente en un "rectangulo". Tendrás q
cancrexo
Hola.
Pués no se que decirte, porque no adjuntas el código de la encuesta ni el swi. Así que no se como como trabaja la encuesta ni como tienes prensado presentarla.
En cualquier caso, no podrás insertarla directamente en un "rectangulo". Tendrás que maquetar el formulario de la encuesta en Smax y después conectar con la BBDD (si como supongo utilizas una) para grabar las datos y tal

Te recomiendo que te leas las normas del foro.
Salu2
Emilio1908
Haber, si no te entiendo mal, tienes una encuesta en php y la quieres integrar en swishmax, no? Y yo pregunto, no es más fácil que la encuestas la hagas en swishmax y luego lo conectes con php para guardar los resultados en una base de datos o un txt?
gordy
No se como desarrollar una encuesta por medio de swishmax, por eso pedi ayuda a un amigo para que desarrollara la parte de la encuesta, y pues ahora ese es el problema, de la encuesta (encuesta.php) no se si se pueda embonar en el espacio que estoy destinando en mi diseño en swishmax, no se si me puedan ayudar o tengan idea o algun tutorial que me puedan proporcionar.saludos y gracias.
cancrexo
Te lo repito. Si lo quieres hacer con swishmax, tendrás que hacer el formulario de la encuesta con el propio swishmax y gestionar los resultados con php y Mysql por ejemplo.

Salu2
gordy
Gracias espero poder resolverlo.saludos
cancrexo
Suerte

dios_ohm
Hola Gordy, en el adjunto te dejo la punta de un ovillo, espero que te resulte de utilidad, si se te presenta alguna dificultad sube el .swi de tu proyecto y vemos de darte una mano.

Saludos!
cancrexo
Revisando este post, se me ocurre que podrías abrir la encuesta en un popUp tipo Shadowbox o similar.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.