Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Swish Con Carrito De Compra /paypal
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Poncho_gc
Hola amigos estoy buscando algun template o ejemplo que me pueda ayudar a crear un carrito de compras basado en swish.
compre un paquete de template de swish pero desafortunadamente no viene ninguno ke traiga un carrito de compras con paypal.

porfavor ayudenme..........................

Atte: Poncho G.C.
cancrexo
Hola y bienvenido a Swishmax.es. Te aconsejo que te leas las normas del foro.
No se si te habrás dado cuenta pero este es el subforo de petición/oferta de colaboradores por lo que podríamos entender que buscas contratar a alguien que te haga el trabajo.
Si por el contrario pretendes que te ayudemos indícalo para mover el tema al subforo adecuado.

Salu2
Poncho_gc
Mi estimado cancrexo.
gracias por tu respuesta,
efectivamente kiero ver la mnaera si en este foro me pueden orientar o ayudar en la creacion de este proyecto.
o si tu sabes ke template de los ke se ofrecen en esta pagina es el adecuado que traiga la opcion de paypal te agradeceria que me indicaras cual es para comprarlo.
mira yo hise esta pagina, se ke no soy bueno en el diseño, pero cundo pedi ayuda para realizarla mucha gente de otros foros me ignoro al desir ke era una pagina de novatos, pero mi estimado digame usted kien no empieza de novato ???

la pagiana es la sig. http://www.autocontrolesmexico.com

esta pagina es la que quiero adaptarle un carrito de compra.

por eso pido ayuda. y pense que abian carritos de compra echos en swish...

gracias por su ayuda y estoy a sus ordenes...

Atte: Poncho

Nota: no quese infringir ningun tipo de reglas,pero si es necesario de mover este post,pavor de hacerlo.
cancrexo
Un carrito de la compra en principio se puede hacer con swishmax sin mayor problema. Podrías crear un objeto o clase y asignarle varias funciones a modo de métodos. Para conservar los datos del carrito podrías usar las cookies de flash por ejemplo.
La parte un poco liosa sería la de validar al usuario, realizar el pago y grabarlo. Eso ya deberás hacerlo de forma externa a swishmax (con PHP o ASP por ejemplo).
Si tengo un hueco, preparo un ejemplo de lo que sería la parte del carrito y lo posteo.

Salu2
Poncho_gc
GRacias por tu prontisima respuesta....
te comento ke no tengo mucha experiencia en esto peor si uchas ganas de aprender
y te agradeseria si tubieras tiempo en postear lo dl carrito para basrme d ejemplo....

Saludoc cordiales....

Poncho
djsesante
Espero te sirva... saludos!

info@aquinow.com
Poncho_gc
Gracias amigo djsesante.
estoy bajando el archivo que me mandastes sobre el carrito de compra,ese lo puedo configurar para paypal...

poncho_gc@msn.com
Saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.