Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Optimizar Un Swf
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Gabriel
Como puedo optimizar la calidad de imagen vs la calidad de animacion.

En esta pagina he intentado optimizar las imagenes pero aun asi la animacion se torna lenta

http://www.arquigabriel.com/Linly/Index.html

La exporte para SWF 10 + SWF 6+ (compress SWF), En todo caso cual es la mejor configuracion de exportacion de la pelicula?

Por otro lado sucede q a veces en la primera carga no se cargan todos los elementos o funciones, cual puede ser el problema
cancrexo
Amigo, esa es la pregunta del millón.
Espero entiendas que no se puede dar una respuesta definitiva. Bueno, si. Se puede. La respuesta a tu pregunta es:
ESO DEPENDE
Depende de las imágenes, de los efectos, de los filtros que utilices, de la carga de la red, del ordenador del usuario que visione el sitio (no irá igual con una tarjta de vídeo de 128MB que con una de 1GB para entendernos), etc.
Lo mismo pasará cuando salga el Diablo 3: no irá igual en un Quad Core con una Nvidia GT480 que en un Dual core con una ATI sencillita ¿verdad? smilies (4).gif

Salu2
e-Van
¡Saludos!

Lo que podría agregar sería un esquema muy simple:

Calidad=Velocidad

- Calidad = +Velocidad
+Calidad = -Velocidad

La realidad, todo depende.
djsesante
Yo pienso que deberias bajarle el peso de las imagenes... buscar la forma de que la imagen no se pixele tanto al momento de bajarle la calidad.. asi podras conseguir una mejor funcionalidad.. ya que las imagenes pesadas utilizan mucho recurso..

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.