Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error En Codigo Al Migrar A Swishmax 3
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
chuntaro50
Hola que tal un saludo a todos!!

Miren mi problema es el siguiente, hice un contador de visitas en swishmax y funciona muy bien, pero al abrir el swi con swishmax 3 en la parte del script me manda que tengo error en la funcion onLoad (), no se si se tenga que cambiar por alguna otra o agregarle algo mas para que ya no de error.

Este es el codigo que pongo en la parte de script de la escena que contiene al cargador:

CÓDIGO
onLoad () {
    this.loadVariables("contador.php");
    stop();
}
onFrame (5,afterPlacedObjectEvents) {
    stop();
}

y como les comento la primera linea donde dice onLoad () se pone en color amarillo.

Por favor diganme si se le agrega algo mas o se cambia por otra funcion para que ya no tenga error. De antemano gracias por las respuestas que me puedan dar.
cancrexo
Cambia onLoad() por onSelfEvent(load).
De todas formas si tienes el swi, al abrirlo con SM3, debería "traducirte" el script.

Salu2
chuntaro50
Muchas gracias cancrexo cambie onLoad() por onSelfEvent(load) y funciono bien asi que por ese lado queda resuelta mi duda, pero ahora me salta una nueva, ya que dices que al abrir el swi con SM3 me debe "traducir" el codigo y pues no lo hace, no es la primera vez que no lo traduce y un codigo que esta bien en swishmax al abrirlo con SM3 ya no y me marca error, kien sabe por que sera.

Bueno cancrexo como siempre muchas gracias por tu ayuda. Gracias!
cancrexo
Hola
Al abrir un archivo guardado con versiones anteriores de Swishmax, este debe ser traducido por el parser de SM3.
El hecho de que según indicas no lo haga me parece raro. Si puedes adjuntar el archivo original (el que estaba en versión Swishmax 1) podría intentar abrirlo y ver si efectivamente ocurre eso. Que en caso de ocurrir igual es un bug.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.