Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cargar Pelicula Externa Junto A Xml
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Nicolascr
Hola nuevamente, neecsito de vuestra ayuda. Resulta que tengo un formulario donde necesita el archivo XML. Resulta que en un pagina Html donde sale lo siguiente todo sale bien.

CÓDIGO
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="782" height="751" id="CC9649144" align="middle"><param name="movie" value="formulario_solicitud.swf"/><param name="quality" value="high" /><param name="FlashVars" VALUE="xmlfile=formulario_solicitud.xml&w=782&h=751"/><param name="scale" value="noscale" /><param name="salign" value="lt" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="formulario_solicitud.swf" FlashVars="xmlfile=formulario_solicitud.xml&w=782&h=751" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="782" height="751" name="CC9649144" scale="noscale" salign="lt" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /> </object>
</center></body></html>

Lo que quiero es dentro de una pelicula, cargue el archivo formulario_solicitud.swf. El tema es que lo carga pero no sale nada porque necesita el archivo XML. Como puedo hacer para que cargue la pelicula externa y lea el archivo XML?

Desde ya muchas gracias.
cancrexo
Ese pastiche que has puesto simplemente nos indica como se presenta el swf en el html, y a mayores, que se le está pasando por flashVars el nombre del archivo XML que se va a cargar. Internamente, se supone que ese swf realizará una carga de datos XML mediante el objeto XML de flash y después hará con ellos lo que al programador le salión del ombligo. No se si me explico. smilies (4).gif
Exactamente ¿que prentendes hacer? ¿Has creado tu el swf?¿Lo has fusilado y quieres utilizarlo en tu web?

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.