Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Funcion Fscommand ?
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
Meluko_73
hola creo que lo que voy a preguntar parece que quedo inconcluso en u post anterior.

lo que pasa es que tengo un boton al cual le asocie la accion on press y a esta la funcion
fscommand("exec", "ejecuta.bat");
en donde ejecuta.bat contiene el codigo:

@echo off
@ipconfig /all >LISTA.txt

bueno esto lo que hace el ejecutar el comando ipconfig /all en DOS (muestra configuracion del servidor ip, dns, etc.)y el resultado lo guarda en un archivo de texto lista.txt funciona bien mi idea es luego con lo que nos ha enseñado emilio es cargar este txt en swishmax.

bueno el problema es que al hacerlo en swishmax funciona bien pero al exportarlo a html o swf no pasa nada no se ejecuta el comando fscommand otra forma es hacerlo mediante geturl("ejecuta.bat"); tambien funciona pero solo en swishmax y no al exportar.

bueno de todas formas les mando el archivo estos se ejecutan en la opcion del menu Manuales-->oracle8i y equipo-->conf logica respectivamente.

de ante mano gracias
samuel
PD: por lo menos si alguien sabe que es imposible hacerlo que lo comente para intentarlo de otra forma.
gracias smilies (26).gif
emilio
hola Meluko_73

cuando le des a ejecutar un archivo, siempre es conveniente que tenga la extensión. En este caso sería: /ipconfig.exe /all >listado
No obstante, la opción de get URL, funciona, sólo que será más difícil poner el argumento.

Lo he probado poniéndole la extensión y me funciona con la opción de get URL. No sé con fscommand... Ya probaré y te diré

Aún así ten presente que cualquier archivo bat o ejecutable (exe, com) que sea llamado o ejecutado desde una página web, el explorador te preguntará qué deseas hacer con él. Nunca se ejecutará directamente. Esto es por un convenio (o algo parecido) para evitar el contagio por virus (imagina qué pasaría si se ejecutasen estos archivos sin antes preguntar qué deseas hacer con él)

Otra cosa es cómo quieres que se ejecute este archivo. Una posibilidad es mandarlo ejecutar directamente, sin usar un bat; en este caso piensa: ¿qué archivo quieres que se ejecute? ¿el ipconfig.exe que está en tu servidor o el ipconfig.exe que está en el ordenador del usuario? Si este es el caso, debería buscarlo en la dirección donde esté dicho archivo (desconozco en otros windows si estará en la misma carpeta? Y en el caso del bat, pues ya sabes.

Saludo
emilio
eLKeSoy
Emilio, creo que da igual en el directorio que esté, ya que siempre va a estar definido en las variable de entorno del sistema operativo, es decir, el SO va a tener definido el path como c:;c:\windows;c:\windows\system32, etc etc, y el ipconfig.exe va a estar en uno de esos directorios, con lo cual se va a ejecutar lo llames de donde lo llames, ya que el SO si no lo encuentra en el directorio desde donde se llama buscan en los directorios que tiene definidos en el path, no se si me he explicado, en fin, que ahi queda, por cierto, e mandé un mail a tu correo de yahoo, no se si lo recibiste o no, ya me comentarás.

salu²
emilio
hola eLKeSoy, que tal

quizás tengas razón. aun no he probado a "colgar" un ejemplo y ver como funciona. pero en modo local cuando no le doy una dirección exacta no me lo llama. me obliga a darle la ubicación exacta pq sino no pasa nada o “archivo no encontrado”. Revisé el path de ejecución de mi archivo y lo veo correcto (eso creo ya que en la línea de comandos o MsDos, no importa en que lugar o carpeta del disco duro este me funciona el llamado al ipconfig.exe)

veremos que nos dice Meluko_73 o alguien que lo pruebe antes
ah, y sí recibí tu correo. Por lo que averigüé tendré que pagarle a telefónica para usar si directorio de Cgi y algunas cosas de php... Esto es frustrante.

Saludos
Emilio

Pd: Para Dexter: Hola que tal amigo, una pregunta ¿no tendrás por ahí una cascada de agua usando mascaras para imitar el movimiento que cae? Lo vi una vez pero ya no recuerdo donde (y como soy un poco perezoso para las cosas que me llevan tiempo...) Bueno, pues eso. Saludos y continua con esta web maravillosa
JuanC
EMILIO, COLEGA, Q TAL

TE ADJUNTO UNA IMAGEN EN GIF, DE UNA CASCADA EN MOVIMIENTO

TAL VEZ TE VALGA,

SALUDOS
emilio
hola JuanC

pues esa me sirve, muchas gracias

saludos
emilio
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.