Hola
Poncho_gc, miré tu archivo
index.swi y entre otras cosas algo me ha llamado poderosamente la atención al punto tal de despertar mi curiosidad como para ponerme a comparar los archivos de tus diferentes subidas, entre otras cosas, al comparar, he notado que con las modificaciones has hecho subir de peso al
index en casi un
45% más, una vez
exportado como index.swf a SWF6 respecto al
template.swf "original" exporatado del mismo modo, pero ésto no es todo (de ahí el original sublineado y entre comillas), resulta ser que tengo
2 archivos template.swi originales editados en diferente horario, a saber:
1) En la carpeta Template-235-Original> original_completo>
Control + para ampliar imágenes
Control - para reducirlas
2) En la carpeta For Swishmax2 & Swishmax3 Users>
3) En la carpeta estoyechonudos>
Tanto en el primer caso como en el segundo entiendo que es responsabilidad de
Swishsource, en el tercero no, es evidente que se trata de un tema de imágenes, por lo que deja ver el informe generado por
Swishmax3 casi has duplicado el peso de las mismas, más allá de su calidad, que en mi modesta opinión no se vé reflejada en la pantalla del monitor, por el contrario, las imágenes originales son de mayor calidad y con menor peso, cabe destacar además que, no sé en que parte ni si afecta o no al funcionamiento final, pero
incorporaste 2 MC y una etiqueta.En cuanto a tus consultas:1) El archivo
Button4.swi está exportado a
versión SWF10 el resto a SWF6 de ahí viene aparentemente la falla con la galería.
2) En el archivo
index.swi el código de la
Scene_1> MC Menu MC>Button4> HIT parece ser el correcto.
3) En el archivo
Button4.swi el código de la
Scene_1> MC Content> también parece ser el correcto.
Ya que estamos te voy a pedir por favor que seas preciso al indicar las ubicaciones descrbiendo las rutas tal como están en los archivos así no se dificulta ni la comunicación ni la interpretación,
p.e. para el index.swi tu detalle fue: "este es el codigo del script del boton4 ke este dentro del index.swi" cuando más arriba te acabo de indicar una ruta que seguramente te llevará de inmediato al elemento y al punto del código en cuestión.
Respecto a lo que he visto en el archivo
index.swi como
errores:
Depurador y panel de contorno de script:
Depurador:En cuanto al error en la
líneas 15 del MC Menu> MCs Button1 al Button6 que indica: Light.gotoAndPlay("on") te pido que vuelvas
releer mi comentario del 22-06-2010 - 03:32 PMRespecto a los de la
línea 27 creo que de momento y en función de tu prisa lo más acertado sería que te vuelvas a comunicar con la gente de
Swishsource.
Panel de contorno de script:Como habrás visto en rojo y amarillo resaltado,
Swishmax3 indica que hay líneas de código faltantes, de más o inconclusas dentro del código, estimo que ésto último también deberías incorporarlo a tu consulta con
Swishsource juntamente con lo de la
línea 15 y el tema de los
2 archivos con diferente horario y peso.
Como te darás cuenta me he tomado mi tiempo para analizar tu tema en profundidad, entiendo que tengas prisa pero creo que sin organización no hay avance posible, insisto, deberías armar una carpeta dentro de la del template original con las modificaciones y de ser posible que subas un comprimido con todos los archivos de modo que ambos tengamos lo mismo y podamos "hablar" el mismo idioma, si no es imposible imprimir velocidad; tal como te comenté tengo todos tus archivos desparramados en 6 carpetas, discúlpame pero creo que no es el modo de realizar una modificación, espero que no te moleste mi humilde apreciación ya que el único fin que persigue es el de darte una mano con absoluto desinterés económico de mi parte, para que te dés una idea aquí te dejo un enlace en el que vás a poder ver un esquema de carpetas que suelo utilizar para tener organizados los templates que poseo en mi haber, es tan sólo un ejemplo de organización,
clíck aquí por favor.
En fin... acabo de volver a hacer las modificaciones en el
index.swi según las indicaciones que ya te había dicho oportunamente, lo exporté a SWF6, también exporté a SWF6 tus otros 5 archivos y los subí al servidor, están funcionando, noto que al
Button5.swf lo has llevado de
161 a 647 KB o de 508 a 647, la verdad es que ya ni sé, del
Button5.swi tengo alrededor de 3 o 4 archivos con diferentes fechas, horarios y pesos, todos son
"originales" , te dejo la inquietud para que la agregues a tu reclamo para con
Swishsource.
Enlace temporal con el resultado: Clíck aquíAvísame cuando te respondan así vemos como seguir.
Saludos!
.