Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Plantilla Comprada En Swishsource
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Poncho_gc
Hola saludos cordiales de nuevo a todos los del foro, esta ves quisiera pedirles su ayuda para editar este archivo.
no he podido modificar el texto del menu a mis necesidades.
quisiera ver la manera ke me ayudaran de echoltengo 2 problemas con ella
1 al correr la pelicula si yo le doy 1 clik en cualquiera se detiene toda la pelicula
2. no he podido modificar el segundo texto cambiante del menu ( Nosotros, Servicios,Productos,Trancopy,Contacto), ya le hise como viene en el instructivo y nada, lo mas seguro es ke yo fallando pero donde.....

Ups, no pude subir la plantilla pesa 4.9 mb.
pero les anexo 2 fotos y la pelicula en swf para ke vean la falla ke tengo.
porfavor ayudenme....
y si rekieren la plantilla con gusto se las proporciono para ser exacto es la plantilla # 235 de platillas siwhmaxsource

estoy a sus ordenes...
cancrexo
Hola.
Si es demasiado grande, empaqueta todo en un zip y subelo a megaupload o similar. Después indicanos el enlace.

Salu2
Poncho_gc
Gracias por tu respuesta,
lo boy a subir a mi servidor para ke de ahi se pueda bajar.....
en unos minutos posteo el link...
Poncho_gc
Hola disculpen la demora pero tenia problemas con el servidor, pero ya lo reparamos y esta funcional al 100%
pongo a du dispociicon la plantilla 235, que es en la ke tengo el problema en el menu el archivo se llama template pruebas
espero por favor si m epueden orientar con este problemita.

el enlase para la descarga es:

carwashonwheelshouston.com/descargas/Editfiles.zip

copien y pegen el enlase en su navegador es de descarga directa esta 100% libre de virus....

de antemano garcias por tomarse su tiempo en leer y principalmente su ayuda..........

Saludos cordiales....

Atte: Poncho G.C.
dios_ohm
Hola Poncho_gc, bajé tus archivos pero faltan al menos 4 de la plantilla 235, a saber:

1) Template.swi

2) Gallery.swi

3) Button4a.swi

4) Button5a.swi

Súbelos y avísanos así vemos como seguir, si se me pasó mencionarte algún archivo de la plantilla incúyelo en el .rar

Saludos!
timz
esa plantilla esta muy buena.... en la pagina que mencionas, lo compraste con paypal?

Salu2
Poncho_gc
Buendia, no subi toodols los arrcgivos porke no me fallan con el ke tengo problemas es con el ke subi.
pero hoy resubo duevamente toda la plantilla completa. por favor ayudenme el tiempo se me agota...

y para el buen amigo Timz, la plantilla si se compro por medio de paypal...

ojala y puedan ayudarme,porfavor................

subiendo plantilla.................posteo link al terminar la subida..................

saludos..............
dios_ohm
Hola Poncho_gc, recuerda incluir el archivo template.swi original sin modificaciones además del modificado por ti.
Saludos!
Poncho_gc
Aki esta el link completo...

carwashonwheelshouston.com/descargas/Plantilla_235_completa

Por favor ayudenme.................
dios_ohm
Algo no funciona bien en la URL que pusiste, dá error.
Saludos!

Edito: También he probado agregándole la extensión .rar y nada, si no vá con tu servidor prueba por MegaUpload.

MegaUpload Clíck aquí
dios_ohm
Hola Poncho_gc, al final lo pude bajar, era con .zip la cosa pero no has subido el archivo template.swi original, tan sólo está el modificado por ti que se llama template_pruebas.swi
Avisa cuando lo hayas hecho así vemos si se puede solucionar.
Saludos!
dios_ohm
Hola Poncho_gc, fíjate en los enlaces que aquí te pego y coméntanos si es ésto lo que necesitas, de ser así no olvides subir el archivo requerido así te comento las modificaciones que tienes que realizar, sino dinos en detalle que es lo que no puedes hacer.

Archivo: Uploads-Template235-Modificado.rar (2.74 MB)

Enlace de descarga: MegaUpload

Enlace de prueba: Clíck aquí (Temporal)

Saludos!

Edito: En la carpeta images renombra el archivo 13[1].jpg, ponle por nombre13.jpg
Poncho_gc
Hola dios____hom es escantamnete lo ke rekieor
ya subi el archivo original esta en zip

http://www.carwashonwheelshouston.com/descargas/template.zip

estare al pendiente....
dios_ohm
Hola Poncho_gc, ya bajé tu archivo, mientras lo veo y por si las moscas vuelve a subir el archivo Plantilla_235_completa.zip ya que al comienzo de éste hilo mencionas 4.9 MB y el que has subido pesa 4.4 MB.

Saludos!

PD: Las fuentes también serían necesarias de modo que te pueda subir el archivo modificado con las fuentes originales (FFF Urban y Myriad Pro Cond)
Poncho_gc
listo amigo dios__ohm ya esta arriba la plantilla completa original y la version ke yo edite para que las chekes las 2.
aki el link

http://www.carwashonwheelshouston.com/desc.../enviar_235.zip

link probado y checado al 100% libre de virus
pasiencia son serca de 18 megas.....

eatare al pendiente de tu respuesta y la de los demas compañeros del foro....
aki aguardare siendo las 2:00 am ya me estoy callendo de sueño,pero tengo ke terminar esto....
dios_ohm
Hola Poncho_gc, las modificaciones que debes realizar en el archivo template.swi son las siguientes:

Scene_1
MC Menu
  • MC Button1
  • MC Button2
  • MC Button3
  • MC Button4
  • MC Button5
  • MC Button6

Ejemplo para el MC Button1:

Para reemplazar el primer texto (Main Page), lo seleccionas:

En propiedades de texto pulsas el botón Edit:

Se abre el editor, modificas el texto y pulsas el botón Aplicar:

Para el segundo texto Main Page y para el resto de los botones repites los pasos y listo.

Enlace de descarga del archivo template_modificado.swi (2.42 MB): Clíck aquí (MegaUpload)

Enlace a la actualización según los archivos que has subido: Clíck aquí (Enlace temporal)

Cualquier inquietud que te surja coméntanos.

Saludos!
Poncho_gc
Buenos dias amigo Dios___ohm.
te comento baje l archivo como me indicas, no modifike nada, al ponerle play para verlo me da este error

ERROR: Cannot find 'Light'
Scene_1.Menu.Button1, line 15: Light.gotoAndPlay("on")

me voy a checar el script le puse // al inicio de la linea y lo ejecuto y me da el mismo error pero ahora en el boton 2

te comento es el archivo ke me mandastes no lo he modificado nada....

voy a poner esa linea como comentario para todos los botones...... y vere como reacciona....
dios_ohm
Hola Poncho_gc, aparentemente es un error en el código de la plantilla.

En la Línea 15 del MC Button1 dice:

CÓDIGO
onFrame (30) {
    setLabel("on");
    Light.gotoAndPlay("on");
}

Reemplázalo por:

CÓDIGO
onFrame (30) {
    setLabel("on");
    effect3.gotoAndPlay("on");
}

Para el resto de los MC Button´s deberías hacer lo mismo, prueba reemplazando todas las líneas 15 y nos comentas.
Saludos!
Poncho_gc
Perfecto ya no me marca error....

removi el boton 4 del menu, pero no puedo hacer que se acomoden los demas botones para ke no se vea el hueco del boton ke borre.
tambien estoy trabajando con el boton 1, pero no logro hacer que abra una ventana emergente mostrando el texto de vlores,mision,vision.
en el archivo original hace mencion a un archivo de readme1, voy a trabajar un rato mas aver si logro ke se abra la ventana...
si no puedo posteo fallas.....

Agradesco Publicamente a todas la spersonas que me estan ayudando con esta falla en especial al Excelente Amigo Dios___ohm, que con su inbaluable ayuda no podria salir de este problema.....

Saludos cordiales.....

en un ratico mas posteo resultados de ventana mergente..........

dios_ohm
Hola Poncho_gc, no lo tomes a mal pero no me parece buena idea la de quitar el Button4, más allá de que se te vá a complicar la customización de la plantilla tal vez en un futuro inmediato quieras instalar la galería de imágenes y deberías rehacer tu archivo, una sugerencia que se me ocurre de momento es que lo transformes en una simple página en construcción, aquí te dejo un adjunto con mi idea/sugerencia.
Saludos!

Edito: Olvidé mencionarte que vuelvas a abrir el enlace temporal de prueba que te dejé anteriormente para que lo veas on-line.
Poncho_gc
comparto al 100% tu comentario.
de echo abri el codigo y me di cuenta de ke no estaba agragando el arcgivo gallery.swf en la carpeta por esa razon no me la mostraba(porke en la carpeta original viene el archivo gallery.swf y no biene como gallery.swi)

subi el archivo swf y el xml a la carpeta donde tengo los demas archivos, pero no me abre las imagenes de la galeria.
subi en este orden:

gallery.swf
gallery.xml
images<------carpeta

pero no logor ke me muestre las imagenes solo me aparesen cuadros con un cuadro de colora donde muevo el cursor.

no entiendo segun yo estas todo en su lugar-
dios_ohm
Hola Poncho _gc, creo que deberías reclamar el archivo gallery.swi ya que si tienes que realizar cualquier modificación no podrás hacerlo, mientras te lo envían te diría que esa parte la dejes en suspenso con la página en construcción, de hecho tienes mucho más trabajo por delante, a no desesperar.

Saludos!
Poncho_gc
Hare lo que me comentas, de echo les estoy mandando un correo a estos señores de swishsource para hacerles ver ke falta ese archivo.al template,
por otra parte tambien estoy trabajando con lo del boton 1 no h epodido hacer ke salga la ventana emergente cuando presiono el texto valores.

Una Pregunta?
No Te estoy kitando tu tiempo, en tus actividades....

Saludos...
dios_ohm
Acabo de revisar los archivos que has subido y veo que en ninguno me figuran (incluso en el último "Plantilla_235_completa.zip") los archivos en cuestión, tanto el gallery.swf como el gallery_data.xml que tengo, y te he pasado, son los que he pillado de la página de Swishsource, fíjate bien y en tal caso reclama esos dos también, en cuanto a lo de la emergente debes tener el archivo relacionado (readme1.swf) alojado en la misma carpeta que el template.swf
No te preocupes, hasta dentro de un rato estoy por aquí, más luego salgo a cumplir con obligaciones.
Saludos!
Poncho_gc
Buen dia amigo Dios___ohm
ya no pude postear ayer los resultados de la ventana emergente.
edite el archivo readmore1.swi, pero al correrlo me aparece la ventanita de errores,per lo curiozo es ke no me da ninguno esta en blanco.
de todos modos lo mande a swf,pero no me la carga.

Nota: lo rnombre asi readmore1a.swi, pero al mandarlo aswf le doy el nombre como es readmore1.swf
dios_ohm
Hola Poncho_gc, buen día, anoche me estuve fijando y para lo que quieres hacer los archivos a modificar son Readmore2.swi / Readmore3.swi y Readmore4.swi
Vuelve a verificar el enlace de prueba temporal que te he dejado anteriormente para ver la actualización.
Saludos!

Edito: Valga que los detalles de redacción y las faltas de ortografía en la actualización son propios de lo copiado de tus archivos, si no lo tomas a mal te sugiero que utilices algún corrector ortográfico smilies (4).gif
Poncho_gc
muchas gracias por el comentario, lo voy a tomar en cuenta ya que escribo sin ton ni son,pero te prometo en este post, escribir correctamente y lo mas posible sin faltas de ortografía.
Así es exactamente como tienen que estar los archivos como están en tu enlace.

a verdad ahora si escribí bien jejejejeje, lo que pasa es que soy algo desesperado al escribir y con tanto msn que uno no se da cuenta de las faltas ortográficas y te acostumbras.

checando el script nuevamente me dise que no encuentra un texto en un sprite o algo así
seria porque borre algunas lineas de texto.

creo que solo me faltan esos 3 archivos para subirlos al site y que lo vean funcionando...

Poncho_gc
Hola Amigo Dios___ohm
disculpa que no me haya conectado en estos días lo que pasa es que me fallo mi laptop y se nos callo una red de computa doras en una escuela secundaria,y no tenia tiempo de conectarme tranquilamente...
hoy sabadito me ocnecto en el transurso dle dia,para ver si podemos continuar.para subrir los archivos y me hagas el favor de darme tu opinion.

por sierto y a me contestaron los de swishmax source, me dijieron que no hay ningun archivo de swi,para la galeria, que use el ke viene en la carpeta de uploasfiles,que trabaje con el archivo .xlm es el ke se comunica con el gallery.swf.

Saludos cordiales.......
Poncho G.C.
dios_ohm
Hola Poncho_gc, en el fin de semana voy a estar poco por la PC pero de todos modos sube los archivos que comentas, si me hago de un tiempo los veo y te comento, sino el lunes; en cuanto a lo de Swishsource y el archivo gallery.swi, sin palabras... deja mucho que desear. Una auténtica vergüenza!!!
Saludos!

Edito:

SWISHSource> View SWiSH Template 235

Poncho_gc
Ups servidor caido nuevamente,le estan dando mantenimineto al servidor donde tengo el hospedaje.
amigo ya estoy echo monton bolas que no encuentr salida
mira voy a dividir en 2 partes este template la priemra voy a trabajar sobre el menu y en la segunda sobre las ventanas de popup,porke ya me hise bolas.

empieso con el menu.
anexo 2 archivos de txt

yo pienso que mi falla es en el index al llamar al boton4.

por que los corro de forma independiente y si funcionan. es desir descrivo los pasos
ejecuto el archivo buton4.swf y se ejecuta al 100% la galeria y sus fotos. y si ejecuto directamente el archivo gallery.swf se ejecuta al 100%
mi falla es cuando corro el index.swi no me hase nada, es mas de echo se para la pelicula.

amigo si todavia tienes los archivo te agradeseria tu ayuda.

Saluods
Poncho G.C.
Poncho_gc
ya se reestablecio mi servidor aki esta el link del archivo

www.carwashonwheelshouston.com/descargas/estoyechonudos.zip

saludos
dios_ohm
Hola Poncho_gc, estoy bajando tu comprimido, voy a poder echarle un vistazo recién por la tarde/noche, lo veo y te comento.
Sugerencia: Antes de que Cancrexo te tire de las orejas reemplaza todo ese pastiche de letras que pusiste más arriba por 2 archivos .txt con el detalle.
Saludos!
Poncho_gc
biggrin.gif perdon ya lo edite, procedo aponer los 2 archivos.
smilies (1).gif

Poncho_gc
Amigo dios
disculpa la molestia tuvistes oportunidad de checar el archivo......

Saludos cordiales....
dios_ohm
Hola Poncho_gc, si estás hechonudos imáginate yo, tengo de momento 6 carpetas con todoas los archivos de tu plantilla desparramados, tal como los fuiste subiendo, la cosa está bastante desorganizada, en tu última subida obviaste los archivos complementarios, creo que lo mejor es hacer un resúmen con todos los archivos en una carpeta, habría que ir priorizando y organizándolos, como bien dijo Jack (el destripador): "Vayamos por partes!" blink.gif

Los archivos modificados (.swi y .swf) que me faltan son:

1. Readmore1
  2. Readmore2
  3. Readmore3
  4. Readmore4
  5. Readmore5
  6. Readmore6
  7. Readmore7
  8. Readmore8
  9. Privacypolicy
  10. Termofuse

Por favor, súbelos y avísame cuando lo hayas hecho así termino de ver todo, lo pruebo en mi servidor y te comento los detalles.

Saludos!
Poncho_gc
Buenos días amigo Dios

como te comente en el pos anterior dividí el template en 2 prtes 1 primera es poner en funcionamiento el menú que me esta fallando al cargar la galería. ya que logte ponerlo al 100% sigo con lo de las ventanas t las 2 mas ke faltan de # Privacypolicy,Termofuse.
la segunda parte es la de las ventanas emergentes que lo deje inconcluso,por falta de información y de no tener organización, primero quiero terminar al 100% lo del menu.
puse a trabajar a mi patrón para que extendiera mas la información de los fundamentos de Valores, Visión y Misión.
para qu fueran algo extensos. por esa razon no los subi.

Gracias por tomarte tu tiempo en revizar mi mensaje, espero tu comentario......

Nota voy a organizar todo en una sola carpeta para mejor organizacion...
Poncho_gc
Amigo dios, que noticias me tienes del archivo index.swi (delarchivo ke poste arriba estoyechonudos.zip) que segun creo yo es en el que estoy fallando. por favor ayudame...
te comento si corro los archivos buton4 y galerry por separado del menu principal si funcionan.
por eso ya no se ke pasa.
Saludos cordiales....

Poncho_GC
dios_ohm
Hola Poncho_gc, miré tu archivo index.swi y entre otras cosas algo me ha llamado poderosamente la atención al punto tal de despertar mi curiosidad como para ponerme a comparar los archivos de tus diferentes subidas, entre otras cosas, al comparar, he notado que con las modificaciones has hecho subir de peso al index en casi un 45% más, una vez exportado como index.swf a SWF6 respecto al template.swf "original" exporatado del mismo modo, pero ésto no es todo (de ahí el original sublineado y entre comillas), resulta ser que tengo 2 archivos template.swi originales editados en diferente horario, a saber:

1) En la carpeta Template-235-Original> original_completo>

Control + para ampliar imágenes

Control - para reducirlas

2) En la carpeta For Swishmax2 & Swishmax3 Users>

3) En la carpeta estoyechonudos>

Tanto en el primer caso como en el segundo entiendo que es responsabilidad de Swishsource, en el tercero no, es evidente que se trata de un tema de imágenes, por lo que deja ver el informe generado por Swishmax3 casi has duplicado el peso de las mismas, más allá de su calidad, que en mi modesta opinión no se vé reflejada en la pantalla del monitor, por el contrario, las imágenes originales son de mayor calidad y con menor peso, cabe destacar además que, no sé en que parte ni si afecta o no al funcionamiento final, pero incorporaste 2 MC y una etiqueta.

En cuanto a tus consultas:

1) El archivo Button4.swi está exportado a versión SWF10 el resto a SWF6 de ahí viene aparentemente la falla con la galería.

2) En el archivo index.swi el código de la Scene_1> MC Menu MC>Button4> HIT parece ser el correcto.

3) En el archivo Button4.swi el código de la Scene_1> MC Content> también parece ser el correcto.

Ya que estamos te voy a pedir por favor que seas preciso al indicar las ubicaciones descrbiendo las rutas tal como están en los archivos así no se dificulta ni la comunicación ni la interpretación, p.e. para el index.swi tu detalle fue: "este es el codigo del script del boton4 ke este dentro del index.swi" cuando más arriba te acabo de indicar una ruta que seguramente te llevará de inmediato al elemento y al punto del código en cuestión.

Respecto a lo que he visto en el archivo index.swi como errores:

Depurador y panel de contorno de script:

Depurador:

En cuanto al error en la líneas 15 del MC Menu> MCs Button1 al Button6 que indica: Light.gotoAndPlay("on") te pido que vuelvas releer mi comentario del 22-06-2010 - 03:32 PM

Respecto a los de la línea 27 creo que de momento y en función de tu prisa lo más acertado sería que te vuelvas a comunicar con la gente de Swishsource.

Panel de contorno de script:

Como habrás visto en rojo y amarillo resaltado, Swishmax3 indica que hay líneas de código faltantes, de más o inconclusas dentro del código, estimo que ésto último también deberías incorporarlo a tu consulta con Swishsource juntamente con lo de la línea 15 y el tema de los 2 archivos con diferente horario y peso.

Como te darás cuenta me he tomado mi tiempo para analizar tu tema en profundidad, entiendo que tengas prisa pero creo que sin organización no hay avance posible, insisto, deberías armar una carpeta dentro de la del template original con las modificaciones y de ser posible que subas un comprimido con todos los archivos de modo que ambos tengamos lo mismo y podamos "hablar" el mismo idioma, si no es imposible imprimir velocidad; tal como te comenté tengo todos tus archivos desparramados en 6 carpetas, discúlpame pero creo que no es el modo de realizar una modificación, espero que no te moleste mi humilde apreciación ya que el único fin que persigue es el de darte una mano con absoluto desinterés económico de mi parte, para que te dés una idea aquí te dejo un enlace en el que vás a poder ver un esquema de carpetas que suelo utilizar para tener organizados los templates que poseo en mi haber, es tan sólo un ejemplo de organización, clíck aquí por favor.

En fin... acabo de volver a hacer las modificaciones en el index.swi según las indicaciones que ya te había dicho oportunamente, lo exporté a SWF6, también exporté a SWF6 tus otros 5 archivos y los subí al servidor, están funcionando, noto que al Button5.swf lo has llevado de 161 a 647 KB o de 508 a 647, la verdad es que ya ni sé, del Button5.swi tengo alrededor de 3 o 4 archivos con diferentes fechas, horarios y pesos, todos son "originales" , te dejo la inquietud para que la agregues a tu reclamo para con Swishsource.

Enlace temporal con el resultado: Clíck aquí

Avísame cuando te respondan así vemos como seguir.

Saludos!
.
cancrexo
Hola, amigos Poncho_gc y dios_ohm.

No se puede definir una función con el nombre del evento onPress. Ni una función oRelease, etc
Lo que si se puede es asignar una función a dichos eventos:
CÓDIGO
miBoton.onRelease = function(){
   // Haz lo que sea.
}

o definir una función y usarla en el evento:
CÓDIGO
miFuncion = function(){
   // Haz lo que sea
}
miBoton.onPress = miFuncion; // Sin parentesis, importante

De ahí que Smax indique un error en esa línea.

Y ni que decir tiene que yo ya hace mucho tiempo que me he perdido en este hilo. blink.gif

Salu2
dios_ohm
Hola Cancrexo, la cosa es tal cual la comentas y de ahí que le sugiero a Poncho_gc que haga el reclamo en Swishsource ya que como digo más arriba: "hay líneas de código faltantes, de más o inconclusas dentro del código" y la verdad que para ser una plantilla de pago deja mucho que desear, demasiados errores para mi gusto, al menos en mi caso cuando pago exijo por lo que pago.
Saludos!

PD: Seguramente no eres el único que está perdido en éste hilo, es más, me incluyo blink.gif
.
Poncho_gc
GRacias por sus respuesta Amigo Dios y Cancrexo.
hoy viernes por la poche me dedicare a poner todo en una solo carpeta como me comentas y la subire nuevamente y borrare todos las carpetas que subi. y asi no abra mucho matrial arriba solo lo indispensavle.
deja me pongo en manos a la obra y posteo mas de ratico el nuevo link...

solo de ke no me deje tirado la internet porke estamos reponiendonos del uracan Alex, que nos asoto desde el miercoles y hiso muchos destrosos aki en monterry nuevo leon mexico.

salu2...

atte: poncho_gc
cancrexo
Otia!
Es verdad. Espero que no haya sido muy jodida la cosa sad.gif

Un abrazo y ánimo.

Salu2
dios_ohm
Jodida fue la cosa, MUY, por suerte y a pesar de las deficiencias de la obra, la prensa comenta que la Presa Rompepicos fue capaz de absorber los 600 milímetros promedio de agua caída. ¡¡¡ 600 MILIMETROS PROMEDIO !!!

Abrazo solidario desde Buenos Aires - Argentina!

PD: Mis disculpas por el off-topic pero amerita.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.