Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Cargar Datos De Xml A Mi Swish
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
mickeyzgz
Hola a todos,
les adjunto mi pequeño swish que muestra 6 productos con sus imagene y descripcion.
Lo que he estado probando y no he conseguido es sacar los datos desde un xml, asi que lo tengo puesto 'a pelo' en el swish.
Podria alguien modificar mi archivo de manera que tomara los datos de un xml?
Lo he probado de mil maneras y no funciona.
Me imagino que el que sepa lo hará en un momento.
Gracias a todos y saludos al foro,
Mickeyzgz
dios_ohm
Hola Mickeyzqz, bienvenido a Swishmax.es, el archivo que has subido corresponde a un template, si tienes el resto de los archivos fíjate en el Button4.swi original y también en el de los datos (.xml), si no logras resolverlo súbelos y vemos de tenderte una mano, si es que pillaste el archivo por la web te diré que va a ser más práctico que realices tu proyecto desde cero o bien adaptándolo a la idea del que subiste; hace muy poco una usuaria llegó al foro con un tema muy similar y según mi parecer el ejemplo que le preparó el usuario Juyyu en su momento puede llegar a resultarte de utilidad y aunque esté realizado en Swishmax2 bien vale para Swishmax3, aquí te dejo el enlace: Scroll Con Contenido Xml

Saludos!
mickeyzgz
Hola,

muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente se trata de una template. Esta templete no toma los datos desde un archivo exterior, y lo que yo quiero conseguir es que cargue los datos desde un archivo exterior.

Da igual si es desde un .XML ó desde un .TXT

Lo he intentado con los ejemplos que hay en este foro pero no lo consigo hacer funcionar.

No subo el XML porque como te comentaba no existe en la template.

El contenido del archivo exterior tendría:
- producto
- descripcion
- precio
- foto

Seria estupendo si alguien me puede echar una mano y modificar el swi que subí aunque sea solo para un artículo, de manera que pueda ver como se hace y ver lo que hice mal en las pruebas anteriores.

Muchas gracias de nuevo y saludos al foro,
Mickeyzgz
dios_ohm
Hola Mickeyzqz, en función de lo que comentas no te va a quedar más remedio que adaptar algo, no sé si te resultará de utilidad pero en base al hilo que te decía en mi anterior comentario, el tema de Liixxiie era muy similar, aquí te dejo un .rar con una mezcla de tu archivo y uno de los de ella y Juyyu para que veas el funcionamiento de carga del xml, espero que ésta información te oriente de algún modo como para que puedas llevar a cabo tu proyecto, cualquier cosa nos comentas.

Puedes verlo en funcionamiento en el siguiente enlace: Clíck aquí

Saludos!.
mickeyzgz
Gracias por la respuesta,

pero no consigo que mi swish saque los datos de un archivo externo (ya sea .txt ó .xml)

Voy a seguir investigando...

Si a alguien se le ocurre algo, será bienvenido.

Gracias y saludos al foro,
Mickeyzgz
dios_ohm
Hola Mickeyzgz, no entiendo a que te refieres cuando mencionas "pero no consigo que mi swish..." ya que el ejemplo que te he subido utiliza como base tu propio archivo Button4.swi
¿Cuál es específicamente la dificultad que te ha presentado el ejemplo?
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.