Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Web
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > Ejemplos > Ejemplos SwishMax 3
Gabriel
Aqui les dejo la direccion de mi ultimo trabajo, espero les guste.

www.casalinly.com
cancrexo
Me ha gustado mucho de entrada. Pero al usar esos popus creo que se fastidia el conjunto. Ya que has hecho el web a pantalla completa, ¿Por qué no cargar todo dentro del propio swf? ¿O con un shadowBox por ejemplo?
No se como se verá en ordenadores menos potentes (por la noche intento verla en mi portátil) pero en mi Quad Core se ve de lujo :)
Me fastidia mucho que pongamos Loading. Si la web es en español, Cargando. Leñe
Deberías currarte un poco más la información del google maps ¿no?
La música, estupenda.

Repito: De entrada muy bien, pero al mostrar los contenidos en popUps, la cosa pierde bastante.

Salu2
dios_ohm
Hola Gabriel, la página se vé estupenda y se escucha igual o mejor de lo que se vé, a mi parecer has escogido un fantástico conjunto de fotografía, música, colores y fuentes.

Hasta aquí lo bueno, de ahora en más las críticas... smilies (4).gif

Comparto plenamente con Cancrexo lo del horroroso Loading y el tema de las emergentes fuera de la película, en el foro hay sobrada información respecto a Shadowbox, deberías echarle un ojo.

En cuanto a lo que destaco como errores o detalles, aquí van:
  1. La he visto en la oficina de un amigo hace un rato en una PIII con 1 Gb de memoria RAM y una tarjeta de video de 256 Mb, resulta lenta, la veo ahora en mi Quad Core y tal como a Cancrexo, me funciona de maravillas.
  2. Los botones del menú se mantienen siempre visibles y/o activos p.e. en Inicio, una vez que desciende el "tablón" de texto Bienvenido, si pulsas el botón/flor Inicio, sube y vuelve a bajar.
  3. En los "tablones", el control de desplazamiento (slider) funciona perfecto pero los botones (flechas) arriba/abajo no funcionan.
  4. En el formulario de contacto no aclara la Ciudad/País de orígen (Cusco - Perú).

Espero que te resulte de utilidad mi crítica como así también que la tomes a modo constructivo.

Felicitaciones, muy buen trabajo! smilies (3).gif

Un gran saludo desde Buenos Aires - Argentina!
Gabriel
CITA(cancrexo @ 25-06-2010 - 06:08 PM) *
Me ha gustado mucho de entrada. Pero al usar esos popus creo que se fastidia el conjunto. Ya que has hecho el web a pantalla completa, ¿Por qué no cargar todo dentro del propio swf? ¿O con un shadowBox por ejemplo?
No se como se verá en ordenadores menos potentes (por la noche intento verla en mi portátil) pero en mi Quad Core se ve de lujo :)
Me fastidia mucho que pongamos Loading. Si la web es en español, Cargando. Leñe
Deberías currarte un poco más la información del google maps ¿no?
La música, estupenda.

Repito: De entrada muy bien, pero al mostrar los contenidos en popUps, la cosa pierde bastante.

Salu2

Hola y gracias por las apreciaciones, estube trabajando con shadowbox, solo q no funiciona en el modo de pantalla completa correctamente com pueden ver aqui, en la seccion nuestra casa
http://www.arquigabriel.com/Shad/inde.htm
dios_ohm
Hola Gabriel, no sé si resulte ser la solución pero tal vez te sirva como referencia ya que hace poco tratamos en un hilo el tema Shadowbox, si bien no era el caso lo de la pantalla completa las difrencias de versiones del p.e. SWFObject hacían variar el comportamiento del Shadowbox de maneras distintas según el navegador, si no has bajado el paquete de archivos actualizados desde Code Google sería oportuno que lo verifiques y ya que estamos te sugiero una solución bien Swishera ¿Por qué no un MC en el index que cargue una externa mediante el método GSB?
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.