Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Se Crean Vinculos?
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax 3
davorsg
Hola buenas tardes:

Mi pregunta era a ver si alguien me podria ayudar porque queria hacer una pantalla de inicio de las que te aparece una animacion y luego te sale un boton que te pone: Entrar o Salir. La animacion ya la he hecho pero no soy capaz de poner los vinculos en los botones e mirado en todos los lados pero mi version esta en ingles y mi ingles no es muy bueno cosa que ayuda a que no encuentre la forma de hacerlo. muchas gracias
dios_ohm
Hola Davorsq, bienvenido a Swishmax.es, no dudes que somos varios en el foro los que podemos intentar darte una mano, sube un comprimido con el archivo .swi de tu proyecto o bien si excede el límite de subida del foro (2 Mb) súbelo a MegaUpload o similar e indícanos el enlace para poder bajarlo así vemos como ayudarte, si tienes dudas léete las Reglas del Foro antes de volver a comentar por favor Clíck aquí

Saludos!
Polvoron
Creas un boton, te vas a Script - Add Script - Browser/Network - getURL y ya solo tienes que copiar en el hueco URL: en el nombre completo de la direccion copialo desde el navegador, y en WINDOWS:aqui eliges self o blank la que quieras

Espero te alla resultado de ayuda saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.