Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Version En Español
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
SUBCERO
hace poco obtube el swish max antes estaba con el swish es español aqui viene la pregunta existe una version o algun programa que pueda traducir el swishmax,lo digo por q no domino el ingles y menos lo comandos de este programa peor si lo estan en idioma de sting,gracias smilies (27).gif
ChispaMaster
Hola

Todavia no existe una version en castellano.

A mi me ocurre lo que a ti , me gusta las posibilidades del swishMax , pero me estoy haciendo el remolon a empezar con el , porque no domino el idioma.

Un saludo
emilio
pues lo mismo que ustedes, estoy deseoso de que salga ya a la palestra en español. realmente prefiero los programas en ingles (mis motivos son inexplicables) pero cuando comienzo con un software es mejor para mi en español. Después hago la transición.

Aunque el actionscript siempre será en ingles. esto para desgracia nuestra en el aspecto del idioma, por otro lado nos ayuda ya que los que somos informaticos (y el que no lo es tambien) vemos mejoradas nuestras capacidades del idioma.

saludos
emilio

Pd: A propósito ¿alguna fecha de proximidad para el swishmax castellano?
ichpinhead
Holas..

Aun no hay fecha! para Swish en Caastellano peor no creo que sea pronto.. sobre todo si lo pirateamos tanto.

De todos modos les doy un consejo. Intenten manejarse con los porgramas en ingles, ya que definitivamente los scripts jamas los encontraran en español..

Otro tips es que muchos de nosotros en este foro y mushos en el mundo usan las version en Ingles, porque es la primera que sale y nos acostumbramos a manejar esa version.. por tanto cuesta darles consejos a personas que manejan las versiones en español y eso es tanto como para Swsih, Dreamweaver, Flash o Photoshop o cualquier otra aplicación.

Otra cosa es que muchos de las peliculas muestras que bajen de internet estaran con los comandos en Ingles y a veces al abrilas en versiones españolas no funciona y otras veces siquiera abren!!

hagan el esfuerzo de a poco ir usando las versiones Inglesas.. además por lo general siempre son más facil de encontrar las ultimas versiones que las en español.

Saludos!
ChispaMaster
Hola ichpinhead

Llevas mucha razon en lo que dices , pero esta pagina y este foro nacio como Tutoriales SWiSH en Castellano ( Por Dexter ).

Mucha gente de este foro no dominamos el habla inglesa y aunque nos vamos aprendiendo los significados a base de toquetear controlar un programa en otra lengua que no sea la nuestra nos cuesta bastante mas.

Si aparece la version en castellano y los script continuan ( que lo haran ) siendo en ingles , pues yo personalmente utilizare SWiSHMax ( poquito ) , lo sufieciente para ir haciendo cosas , pero si quiero trabajar rapido me quedo en el 2.0.

En una lastima y un fastidio lo se ..., pero si puede hacer lo mismo con un programa que entiendo , y si no puedo hacer lo mismo , pues enfoco la idea de forma diferente y salgo del problema.

Como suelo decir alguna vez , no peronalizo a cerca de lo que has dicho , reflesionaba en voz alta.

Un saludo
ichpinhead
Holas:

Me parece genial la idea de haber generado este foro, y creo que todos intentaremos ayudar en lo que podamos!

Ahora que el foro sea en español no quiere decir que todos usemos la versión en español de Swish.

De todo modos, lo que yo decia solo era un consejo y obviamente puede ser tomado o desechado.. solo me senti en la obligación de colavorar con mi experiencia no solo con Swish sino con todo el Software que uso.. ademas que yo tampoco parti sabiendo ingles, pero ahora te pudedo decir que es ucho más facil buscar ayuda en ese idioma que en nuestra lengua lamentablemente.

De todos modos aqui estaré para ayudar a quien lo necesite para que no tengan que pasar por todas la latas que tuve que pasar yo..

Saludos amigos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.