Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasar De .swi A .fla
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
Loganart
Hola, tengo un problema, soy nuevo en esto del armado web, e investigando quise hacer una pagina animada, me puse a trabajar con una plantilla de Swish, la trabaje e hice todos los cambios, una vez terminada la quise exportar a flash para después poder subirla o mostrarla a mis clientes desde un pendrive o un mail pero no encuentro la manera de hacerlo.

Podrían darme una idea de como puedo solucionar esto, ya que cuando exporto por ejemplo el main, en la animación solo aparece la presentación. Muchas Gracias.
Poncho_gc
por que no la exportas a sfw tu plantilla completa y la llevas a tu pendrive y asi la mostraras a tus clientes, según tengo entendido creo ke no hay manera de exportarlo a .fla de flash nativo.
es mi pequeña y humilde ovservacion.
pero pregunta aki hay muchas personas con supermega conocimientos del swish por mencionarte al Sr. Dios_hom y el Sr. Cancrexo. Son personas que saben escuchar a nosotros los novatos.

Saludos cordiales
tu servidor y ma igo
Poncho G.C.
cancrexo
Hola.
cuando exporto por ejemplo el main, en la animación solo aparece la presentación

¿Que opciones de exportación tienes?
¿La presentación es una escena?¿Tiene marcado lo de parar al final?
¿Por qué no subes el swi?¿es muy pesado? Hazlo por megaupload...

Salu2
dios_ohm
Hola Loganart, bienvenido a Swishmax.es, en función de lo que dices creo que con un Cd autoejecutable y una página web tendrías el tema resuelto, digo ésto porque no es lo mismo un pendrive que un email, un pendrive también se puede utilizar, claro, pero es mucho más económico un Cd y hasta lo puedes regalar si quieres, en cuanto a lo del email, lo dicho, con una página web con ingreso restringido o libre solucionaría el tema remoto para quienes quieras que lo vean desde cualquier distancia.