He realizado un noticiario de noticas e imagenes, y me gustaria pulirlo con vuestra ayuda; tengo 2 problemas; Haber si me consigo explicar para qe me entendeis y me podais ayudar
1.- Esta compuesto por 4 noticias, Por tanto tengo 4 sprites y 4 botones que son los vinculos con fotos pequeñas

Lo tengo colgado aqui en esta web www.pcscanadarosal.com
Al comenzar la primera noticia es la que quiero que aparezca, hasta ahi vale, pero despues le doy a la 3 foto pequeña osea 3 noticia y aparece pero no desaparece la primera notica, y el problema es que no lo añado un stop al comienzo de la primera porque quiero que aparezca al comenzar, entonces no se la manera de que desaparezca al darle a las otras noticas. En cambio de la noticia 2 a la 3 o de la 3 a la 4 si desaparecen porque la añadi gomandplay porque las tengo bien definidas con los stop.
2.- Como podeis ver en la imagen que he colgado hay cuatro fotos pequeñas que son los vinculos a las noticas, pues quiero seguiir añadiendo noticias y mi idea es , hacer un scroll hacia abajo osea una barra con flecha para cuando se le pinche una vez, aparezcan 4 fotitos diferentes (noticias diferentes) y asi sucesivemente , espero me entandais, pero yo no tengo ni idea como se hace esto.
Nos cuelgo el trabajo , espero me puedan ayudar, gracias.
PD: No puedo colgar el proyecto aqui porque me ocupa 3 megas y pico asi que lo cuelgo en este enlace espero no moleste esta realizado con el swish max 3
AQUI ESTA EL PROYECTO
http://www.megaupload.com/?d=LJD8D04K