Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿porque Ha Dejado De Funcionarme Este Swi? Ayuda
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
cggfoto
Hola, estaba trabajando sobre una plantilla para mi web personal, y al pasar de swish2 a swish3 ha dejado de funcionarme...¿qeu tengo mal hecho por ahi? alguien me puede mirar la plantilla y arreglarmela y decirme que estaba mal? porque supongo que tendré el problema con las demas plantillas de los distintos menus...es que sale el preloading, pero no pasa de ahi...nose porque...

Os dejo el original, la plantilla original que tampoco me funciona nose porque, y luego subi en megaupload la mia, prefiero que me arreglen la mia, si hay alguien que pueda

http://www.megaupload.com/?d=ME9M06J0 porque es un poco mayor de 3mb y no me deja subirlo aqui...

Por favor hechenle un vistazillo, lo necesito!
cancrexo
Hola
La plantilla ¿es comprada o es de las que vienen con Swishmax 2?

Salu2
cggfoto
CITA(cancrexo @ 4-07-2010 - 05:04 PM) *
Hola
La plantilla ¿es comprada o es de las que vienen con Swishmax 2?

Salu2

Nose, me la paso un amigo, y estaba funcionando, hasta que he instalado Swishmax3 para acoplarle un scroll en una parte de la pagina y me ha dejado de funcionar la pagina principal, carga solamente el preloader y luego no carga el menu, y por mas que miro, nose cual puede ser el fallo
dios_ohm
Hola Cggfoto, bienvenido a Swishmax.es, con el archivo main.swi solamente es imposible encontrar el error, al menos para mi, comprime el template completo, súbelo a Megaupload, lo bajo y veo que puedo hacer por tu proyecto, te comento que he buscado la planantilla entre mis archivos pero lamentablemente entre más de 100 templates no lo he podido hallar. ¿Qué número de template es? ¿Tiene un número?

Saludos!

Edito: De paso coméntanos con precisión como se llama y en que parte del main está ubicado el MC que contiene el scroll que agregaste.
.

.
cggfoto
CITA(dios_ohm @ 4-07-2010 - 07:19 PM) *
Hola Cggfoto, bienvenido a Swishmax.es, con el archivo main.swi solamente es imposible encontrar el error, al menos para mi, comprime el template completo, súbelo a Megaupload, lo bajo y veo que puedo hacer por tu proyecyo, te comento que he buscado la planantilla entre mis archivos pero lamentablemente entre más de 100 templates no lo he podido hallar. ¿Qué número de template es? ¿Tiene un número?

Saludos!
.

Esta plantilla venia en el pack de un swish que se bajo un amigo mio, creo que el swish max 2, y al pasarla para el swish 3 es que no me carga entera...se queda trabada a la mitad.

Aqui te envio la plantilla adaptada a la mitad para mi proyecto de web, haber si me indicas el problema. Saludos y muchas gracias por adelantado
http://www.megaupload.com/?d=MTOFR37W
cggfoto
Si al scrool te refieres a la historia del movimiento de las fotos, eso lo traia, lo unico todo, lo unico que hize fue cambiarle las fotos por el momento, pero dejo de funcionarme, no me pasa del LOADING
dios_ohm
Hola Cggfoto, el enlace no funciona .

Enlace Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=MTOFR37W

Dice: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Incluye también en el comprimido (.rar o .zip) la plantilla o el template original sin modificaciones, con fuentes, imágenes y demás archivos para poder confrontarlos con los modificados en caso de dudas.

Comenta bien lo hayas vuelto a subir.

Saludos!
cggfoto
Aqui te va, mi pagina y la plantilla original, haber si me ayudan y me dan una solucion. Saludos

http://rapidshare.com/files/404949106/Mis_webs.rar
dios_ohm
Hola Cggfoto, te haz olvidado de incluir las imágenes, aquí te dejo un avance del main.swi para que lo veas en línea, mejor ni te explico...

¡Que desorden! angry.gif

Enlace de prueba temporal: clíck aquí

Mientras las subes sigo mirando el resto de los archivos...

Saludos!
.

cggfoto
CITA(dios_ohm @ 4-07-2010 - 11:18 PM) *
Hola Cggfoto, te haz olvidado de incluir las imágenes, aquí te dejo un avance del main.swi para que lo veas en línea, mejor ni te explico...

¡Que desorden! angry.gif

Enlace de prueba temporal: clíck aquí

Mientras las subes sigo mirando el resto de los archivos...

Saludos!
.

¿A que te refieres? No te entiendo con eso? Que es que para que funcione el swish es necesario hacer una carpeta con las imagenes que incluyes en el swish? Porque nunca me ha hecho falta. Es que no te he entendido
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.