Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Integrando Swish Con Un Template De Flash
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
npinelo
Hola,

Estoy integrando un swf de swish con un template de adobe-flash, el template lo permite y casi todo funciona bien, excepto la alineación, en todos los casos el swf de swish es cargado arriba a la izquierda y lo que yo necesito es que el swf sea cargado al centro.

Solicité ayuda al soporte del template y me contestaron lo siguiente: "See the file "your_swf.fla" and function "onResize. The function onResize set the positions", obviamente esta instrucción es para el adobe-flash, no para swish, ¿alguien sabe como lograr lo mismo en swish?

Soy totalmente neófico en SwishMax3 ya que acabo de hacer el upgrade desde Swish 2.0. O sea que conozco los principios, pero desconozco las nuevas funcionalidades.

Gracias de antemano
Nor
dios_ohm
Hola Npinelo, bienvenido a Swishmax.es, es muy probable que se trate de poner como es debido el punto de anclaje, prueba con pulsar F1 (Help/Ayuda) en tu Swishmax3 y busca Transform Panel o Panel de Transformación o bien con las siguientes palabras clave para cada buscador, hay sobrada información al respecto .

Buscador interno Swishmax.es: punto +anclaje

Google: "punto de anclaje" site:http://www.swishmax.es/foros

Otra alternativa es que subas el archivo .swi de tu proyecto así lo vemos y podemos darte una opinión mas certera, de paso, cumples con las Reglas del foro clíck aquí

Saludos!
.
cancrexo
Hola.
En las opciones de exportación del swi, tienes una que pone Offset to use as a movieclip. Selecciónala y exporta de nuevo. Con eso debería arreglarse.

Salu2
npinelo
Hola,

Gracias por las contestaciones pero no me funcionaron, la de Offset to use as a movieclip hace que el archivo se muestre arriba a la izquierda, pero ahora el centro del archivo es el que es colocado en el punto x=0,y=0 del template. Y la opcion de punto de anclaje tampoco funciono.

Estoy adjuntando los archivos del problema: Click para ver archivos adjuntos Este archivo está hecho en Swish 2.1 que manejo más, una vez terminado simplemente lo cargué en SwishMax3 y lo exporte. Ya sé que no es la forma estándar de hacer un archivo, pero como todavía no manejo bien el SwishMax3, pues de momento no me quedó de otra.

Regresando al problema, lo pueden ver funcionando en este link: http://www.texticuitzeo.com.mx/#/Como%20llegar , la forma de integrarlo al template de Flash es a través de un archivo xml, no es embebiéndolo. Si alguien desea el template de Flash para checar si lo puede solucionar se lo puedo enviar, en ese caso enviénme un mensaje privado.

Saludos y gracias
Nor
dios_ohm
Hola Nipinelo, pensando rápido se me ocurre que pruebes cambiando las dimensiones de la película mapas.swf, las dimensiones actuales son 840 x 440, la idea es que las lleves a p.e. 1000 x 440, centres todas las imágenes en el eje horizontal de cada escena y obviamente los botones del menú alínealos a la izquierda de cada imágen según corresponda, prueba y nos comentas si te resulta.

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.