Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con Link (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
ilse
Hola estuve buscando en el foroalgo que pudiera ayudarme pero no encontre directamente mi problema.
a mi pagina le agregue botones que al presionar se van a un link, el problema es que cuando le das click se va directo al link y me cierra la ventana de la pagina.
Como hago para que al darle click abra otra pestaña u otra ventana.
Gracias.
cancrexo
Hola.
Todo dependerá de como abras los enlaces, pero si lo haces con el método getURL, en Swishmax, pulsas la ayuda del programa (Tecla F1) y ahí te vas a la pestaña Indice y pones getURL. De los resultados haces click en el primero que te sale y verás la sintaxis de dicho método:

getURLGet(url [,window])
Arguments
url: url a abrir (texto / cadena).
window: Parámetro opcional que define el marco en el que abrir el enlace.

En tu caso,para abrir el enlace en una nueva ventana podrías hacer:
CÓDIGO
getURL("urlDeLaPaginaAAbrir", "_blank");

Otra vez, utiliza primero la ayuda de swishmax, después el buscador del foro (esa pregunta ya se ha respondido muchas veces). Y si aún así no sale nada, pues entonces plantea la pregunta sleep.gif
Y para acabar, leete las normas del foro e intenta publicar tu pregunta en el subforo adecuado.

Salu2
ilse
Cancrexo ya esta mil gracias, en serio busque antes de postear pero no encontre, de todas maneras gracias por que lo logre jiji
Un besoooooooooooooooooo
y ahora como hago para cerrar el post?
Te paso el link de mi pagina para que la veas llevo haciendola desde hace un año y siempre le hago cambios, pero lo mucho o poco que se ve lo eh hecho gracias a que veo sus post.
Un beso cuidate
www.espectaculoscorporativos.com
cancrexo
Igualmente. Besos y cuidate.

Salu2

PS: para cerrar los post simplemente pon añádele el texto (solucionado) al final del título y los moderadores nos encargamos de cerrarlo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.