carlosrg
8-07-2010 - 10:34 PM
Hola, les cuento q tengo una cuenta para transmitir radio por internet, el tema es q la conexion q tengo no es suficiente.
Queria saber si con SW Max se puede hacer un tipo reproducto en el q yo pueda cargar una lista de canciones, la cual quiero insertar en mi web para q los visitantes puedan escucharla y si se puede hacer la reproduccion en forma aleatoria.
Es importante destacar q yo no se nada de flash, lo unico q se hacer con Sw Max es dar animacion al texto.
Bueno espero me puedan dar una mano. Desde ya gracias
Salu2
dios_ohm
8-07-2010 - 10:52 PM
Hola
Carlosrg, bienvenido a
Swishmax.es, fíjate si te resulta, si mal no recuerdo, el año pasado publicaron uno como componente en el blog de
SwishZone clíck aquí, descárgalo y cualquier cosa nos comentas.
Saludos!
.
carlosrg
10-07-2010 - 05:03 PM
CITA(dios_ohm @ 8-07-2010 - 10:52 PM)

Hola
Carlosrg, bienvenido a
Swishmax.es, fíjate si te resulta, si mal no recuerdo, el año pasado publicaron uno como componente en el blog de
SwishZone clíck aquí, descárgalo y cualquier cosa nos comentas.
Saludos!
.
Hola, estuve viendo el blog q me pasaste, pero solo hay publicados un total de 5 componentes y ninguno q tenga q ver con lo q quiero hacer.
Dw todas formas gracias, si sabes algo avisame
Salu2
dios_ohm
10-07-2010 - 06:41 PM
Hola Carlosrg, hay algo que no comentas y creo que es de importancia para determinar si un reproductor creado con Swishmax3 podría o no integrarse a un sistema de broadcasting y es el tipo de servidor que tienes contratado, de ser del tipo Shoutcast o Icecast en principio no le veo demasiados inconvenientes, de ser del tipo Windows Media la verdad es que escapa de mi conocimiento.
Releyendo tu primer comentario no termino de comprender a que te refieres cuando dices: "la conexion q tengo no es suficiente" ¿Está en línea la radio?
En el caso de ya estar transmitiendo no estaría demás que comentes un poco acerca de la infraestructura que tienes, en cuanto a software, para efectuar la transmisión.
Saludos!
.
carlosrg
12-07-2010 - 06:30 PM
Hola, antes q nada gracias por responder. Si no vi mal sos de Bs As, asi q será facil explicarte. De seguros habrás oido de los modem de la empresa Claro; pues bien yo tengo uno de esos, el lugar donde vivo no tiene la antena 3G.
Por el momento la radio no esta en linea, es por eso q pense en crear un flash q tenga sierta cantidad de temas y pegarlos en la página. Lo q estiy haciendo con la ayuda del soft Acid Pro es poner en una sola pista todos los temas q quiero q suenen al aire, luego en SW Max 3, en la scene1, frame1, hago click derecho, elijo la opcion sound y hago click en play sound; por ultimo inserto el mp3 creado en el Acid. Pero esto tiene varios problemas:
el render del acid puede tardar 1 ó mas horas
el archivo flash empezara desde cero cada vez q se carge ó recarge la página.
Como dije antes no soy bueno en esto, es por eso q estoy buscando una solucion q resuelva parcialmente alguno de estos problemas.
Salu2
dios_ohm
13-07-2010 - 12:03 AM
Hola
Carlosrq, no sé si me parece a mi o estamos hablando de cosas diferentes, tener un módem de Claro no creo que signifique tener una cuenta para transmitir radio por internet, creo (hasta donde yo sé) que es tener la posiblidad de conectarse a internet y p.e. desde un navegador acceder a páginas web, a un servidor para administrarlas, etcétera; teniendo en cuenta ésto si subimos a un servidor un reproductor de mp3 con sus archivos asociados el encargado de la conexión para con los visitantes de la página sería el servidor y no el módem en cuestión, ahora bien, en función de ésto:
- ¿Qué papel juega o jugaría el módem en la transmisión?
- ¿El servidor que aloja la página te provee servicio de streaming?
De ser posible sería ideal que subas un archivo comprimido
(.zip o .rar) con el
.swi de tu proyecto y los archivos asociados para ver lo que llevas realizado, no estaría de más que dejes también un enlace a la página; entiendo, por eso de:
"inserto el mp3 creado en el Acid", que el proyecto ha de tener un peso que excedería el máximo permitido por el foro
(2 MB), de ser así te sugiero que subas el comprimido a
Megaupload o similar y avises cuando lo hayas hecho dejando en un comentario la novedad y el enlace de descarga.
Saludos!
.
carlosrg
16-07-2010 - 01:36 AM
Hola, te agradezco por hacerme quedar como un gran idiota. Si te fijas bien empece esta discusion diciendo q tengo una cuenta para transmitir radio por internet, no q pensaba q el modem me dejaba tener una radio.
La empresa q vende los streaming me mando en primer lugar un software configurado con el tipo de streaming q yo queria, el soft es similar al sam broadcast. La empresa me dio 3 dias para probar el servicio, me dijeron q anteriormente algunas personas se quejaban diciendo q la radio no salia por q el servicio era malo y q nadie queria aceptar q la conexion q uno tiene puede ser un problema.
Es por eso q pense q sw max podia ser la solucion temporal, ya q vi un soft llamado vds o algo asi, es un soft en flash q permite transmitir radio, pero no lo pude bajar, ni de la pagina oficial, parece q el archivo esta dañado, siempre se corta la descarga.
Bueno espero me hayas entendido, la verdad a veses es dificil dar una explicacion perfecta solo con palabras.
Me olvidaba encontre otra empresa q ofrece lo mismo, pero gratis y esta usa el sam broadcast, el tema es q tengo el mismo problema, el soft tiene una ventana llamada encoder, alli hay q poner los datos q te dan al crear la cuenta, despues hay q eleguir la calidad del mp3 y por ultimo click en ok. En este punto la ventana muestra a la derecha lo siguiente:
Encoder: 00:00:00
El tema es q cuando hago sonar algo de musica aparece Error y de cuando en cuando encoder.
Lo q no se es si hice algo mal, ya q esto lo saque de un post.
Fijate en giss.tv, tal vez me puedas ayudar.
SAlu2
aguchoreyes
8-08-2010 - 09:25 AM
http://www.ustream.tv/ y lo combinas con swish max 3
carlosrg
20-08-2010 - 04:30 PM
Hola, desde ya te agradesco por el link. La verdad soy nuevo en esto, estube viendo la pagina, pero no se que hacer ni mucho meno conbinarlo con el swish maz3. me quedan estas dudas
Que debo convinar con swish maz 3?
Como?
Debo descargar algo?, Qué?
Se debe instalar en el swish maz 3?
Desde ya disculpa mi torpeza, tal vez esto te sea muy gracioso, pero lo bueno es q te vas a reir de algo y dicen q la risa hace bien.
Salu2
cancrexo
20-08-2010 - 08:18 PM
SwishMax, con x
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.