Poncho_gc
11-07-2010 - 06:06 AM
Hola a todos los del foro saludos a Dios horm y cancrexco.
ya estoy en linea al 60%.por los daños ocasionados por el huracan alex.
afortunadamente no sufrimos bajas humanas en nuestra familia solo algunas perdidas materiales
y en lo personal mi laptop donde tenia las paginas de swishmax.todo quedo destruido no pude rescatar nada.pero le doy gracias a dios estar aun con vida y poder empezar de nuevo.
por esta razón me desconecte del foro con un tema abierto espero que me disculpe Dios horm y cancrexo por no haberme reportado y dar a que pensaran que soy un irresponsable que solo pide ayuda y ya no regresa.pero aquí estamos para empezar desde 0.
Saludos Cordiales.
Atte: Poncho G.C.
cancrexo
11-07-2010 - 09:35 AM
Joder amigo

.
Me alegro de que tu y los tuyos esteis bien.
En cuanto a lo del latop y tus trabajos, son solo eso: cosas. Lo primero es lo primero, así que ánimo.
Salu2 desde España.
Cancrexo
dios_ohm
11-07-2010 - 06:51 PM
Hola Poncho_gc, que bueno que estén todos sanos y a salvo, aquí la prensa ha comentado que las pérdidas materiales fueron cuantiosas pero tal como dice Cancrexo no son más que eso; cuando quieras continuamos con lo que teníamos entre manos, por suerte en el servidor te han quedado los últimos archivos, si te llega a hacer falta alguno házmelo saber que no me he desecho de nada, a no desesperar, es dura la reconstrucción pero no es imposible.
Un abrazo!
.
BetoHuck
12-07-2010 - 04:38 PM
Me sumo, nuevecito soy, pero un gusto saber que estás bien y con más ganas de ponerse de pie nuevamente.
un abrazo desde Chile
BetoHuck