Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Girar Objeto Según Posición Del Mouse Sobre Otros.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
peperino
Hola gente,
Les comento que tengo una duda que logro no resolver desde lo conceptual y mucho menos desde lo práctico.
La cuestión es que tengo que realizar que un objeto (una forma) vaya girando de acuerdo a donde yo posiciono el mouse (sobre otras formas).
Más precisamente lo que necesito hacer es imitar el movimiento del "ángulo" en el menú de esta web:
www.aedifica-arquitectura.com

Entiendo que debería utilizar condicionales pero no encuentro como poder resolverlo. Cualquier pista o ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!!
Nico.
cancrexo
Basicamente tiens dos problemas:
1- Como cambiar el angulo de un objeto
2 - Calcular el angulo en función de la posición del mouse

Deberías empezar por el primero. Basicamente tendrás que variar su propiedad angle. Podrías intentarlo con efectos de la línea de tiempo, pero el efecto quedaría un poco brusco.

Para la segunda lo mejor sería crear un objeto listener y un evento onMouseMove para comprobar la posición del ratón en referencia al objeto en cuestión y así poder calcular el ángulo. Hay ejemplos de esto en el foro. Haz una búsqueda.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.