Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Efecto De Transicion (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
chuntaro50
Hola que tal de antemano un saludo a todos!!

Quisiera saber si es posible realizar algo similar a esta pagina THE WARRIORS

En la parte inferior de esta pagina existe un menu con nombre de varias ciudades (coney island, union square, east broadway, etc) y como se podran dar cuenta al dar clic en cada una de estas, las imagenes van cambiando haciendo un efecto de avance o retroceso, el cual me gustaria que me ayudaran a recrear o decirme como puedo hacerlo con SM

Se que a algunos les podra molestar el que pida la ayuda sin subir algun ejemplo previo, pero es que realmente para este caso no me imagino como puedo recrear ese efecto, es por ello que puse el enlace para que pudieran ver lo que trato de realizar.

Ojala y me pudieran echar la mano con esto, por que enserio quisiera hacer algo parecido.
canon882
Kaixo, chuntaro50.

Buen día. Yo podría ayudarte, pero quisiera saber adónde va tu pregunta. ¿Cuál de estas dos es?

1.- Cómo lograr hacer que funcionen los botones para que se logre ese efecto.

2.- Cómo lograr hacer la parte gráfica. O sea, los movimientos de fondo.

Eskerrik azko.
Agur
dios_ohm
Hola Chuntaro50, no sé si es lo que estás buscando pero creo que te puede llegar a resultar útil, el único problema es que está creado en Swihmax3 y lamentablemente el Swishmax1 lo quite de mi PC el fin de semana pasado, de todos modos en el .rar que adjunto incluyo el código en un archivo .txt, otra alternativa sería que te descargues la versión de prueba de Swishmax3.

Ver ampliado (+)

Saludos!
.

Edito: Reemplazo el adjunto .rar por uno más liviano que carga la imágen de modo externo.
,
chuntaro50
Hola canon882 gracias por responder, pues mira en si mi pregunta va encaminada hacia la segunda:

<<Cómo lograr hacer la parte gráfica. O sea, los movimientos de fondo.>>

Pero ahora que lo veo tambien va de la mano con lo de los botones, pero mira para no ser tan aprovechado XD ayudame con la segunda, lo de los movimienos de fondo y ya en base a eso tratare de hacer por mi cuenta lo de los botones para no causar tantas molestias.

Gracias de nuevo y que tengas un buen dia.

chuntaro50
Hola dios_ohm muchas gracias por responder.

Tu respuesta me ha servido muchisimo, enserio no sabes cuanto te lo agradesco!!

Ahora solo tratare de hacer el efecto en el cual van apareciendo los personajes. Gracias otra vez!!
dios_ohm
Hola Chuntaro50, por nada, fíjate que al final de cuentas encontré el archivo final de ese proyecto y actualicé el adjunto, sucedió que lo tenía en otro back-up smilies (4).gif

Saludos!
.
chuntaro50
Hola canon882 como habras notado 'dios_ohm' adjunto un ejemplo de lo buscaba, pero aun asi me gustaria que me dijeras como lo harias tu ya que nunca esta de mas el conocer diferentes puntos de vista.

De antemano te agradesco tu ayuda.
canon882
Kaixo, chuntaro90.

Disculpa que no haya podido responder antes. Entre hoy y mañana te envío mi muestra. Paciencia y buen humor. =)

Eskerrik azko
Agur
tj_se
Ok 'canon882' muchas gracias por responder, paciencia y buen humor SIEMPRE biggrin.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.