Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Efecto Carrusel Pero Sin Complemento
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
tj_se
Hola que tal un saludo a todos!! smilies (1).gif

Acabo de registrarme en este foro pues desde que descubri este maravilloso programa no dejo de sorprenderme, desde que lo tengo he estado investigando mucho y ya he realizado algunos trabajos (sencillos pero ahi voy XD) gracias a sus aportes y consejos. En verdad que buen foro!! smilies (3).gif

Bueno me decidi a publicar mi duda porque no hallo la manera de realizar un efecto que me gusto mucho (creo que se llama carrusel), he buscado por aqui y me he encontrado con una explicacion de esto pero se requiere un complemento y es con SM2 (lamentablemente no lo tengo aun) y pues es parecido a lo que kiero hacer pero tiene sus limitantes.

Me explico mejor, en el siguiente enlace <<aqui>>
realizan una animacion en la cual se puede ir rotando al jugador que se elija y al pasar el raton sobre este se muestra un mensaje x (esto ultimo ya lo pude hacer con un rollover), con lo que quisiera que me ayudaran es con como recrear este efecto tal cual como esta en la pagina.

No se si se pueda hacer con SM o forsozamente se necesite SM2 y el complemento.

Un agradecimiento anticipado a los que puedan contestar mi duda.
cancrexo
Hola y bienvenido a Swishmax.es
Se puede hacer con SM1. No es necesario SM2. A fin de cuentas, los complementos no dejan de ser movieclips blush.gif
Es algo un poco lioso pero fácil una vez se le coge el truco. El movimiento tendrás que hacerlo por scripting, si o si. Olvídate de los efectos prefabricados de la línea de tiempo.

Salu2, Cancrexo
tj_se
Hola 'cancrexo' estuve investigando como hacer el efecto por medio de script y dio como resultado el ejemplo que adjunto al final.

El problema que ahora se me presenta es que no quiero que avance solo si se pasa el mouse por los costados; sino que avance al arrastrar con el mouse las imagenes (como un drag & drop, asi como en el ejemplo de la pagina que puse) ¿como se podria hacer esto? ¿que parte del codigo modifico?.

De antemano gracias por contestar.

Click para ver archivos adjuntos
tj_se
Hola que tal un saludo!!

Espero que me puedan ayudar con esta problematica, creanme que he buscado como resolverlo pero no encuentro nada a lo mas que he llegado es al ejemplo que subi pero de ahi no paso. Ojala y puedan ayudarme.

De antemano gracias. smilies (1).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.