00katy00
17-07-2010 - 05:36 PM
Hola amigos swisheros!
apenas estoy aprendiendo a hacer menus, tengo este problema con un menu con efecto que quiero hacer
cuando tengo todos los elementos por separado funciona tal como yo quiero, pero luego los agrupo en un MovieClip y hace lo que quiere, ya que no respeta los 'stops' que hay en algunos frames, en vez de eso sigue reproduciendo y no se prque =S
alguien tiene idea de por que pasa esto?? o si hay alguna manera mas facil o mejor de hacer menus con efecto se los agradeceria mucho
les adjunto los archivos, menu_inicio.swi es el que si funciona, y menu_inicio_mc es el que ya no funciona, convertido a Movie Clip
00katy00
19-07-2010 - 08:59 PM
jaja pero ke facil era esto
aki va la solucion por si hay algun novato que tenga el mismo problema
en la linea de tiempo, hay que dar doble click en el elemento MovieClip que se creó despues de que se convirtió. se abre una linea de tiempo ke afecta solo al movie clip en cuestion. es ahi donde pongo los stops para que funcione como yo quiero. para regresar a la linea de tiempo normal (de la escena) dar click en un icono con una flecha hacia arriba que dice tambien el nombre de la escena inicial, esta justo arriba del elemento de MOvieClip, y justo al lado izquierdo de la numeración de los frames.
esto me pasa por querer hacer cosas sin leer manuales jaja
saludos!
cancrexo
20-07-2010 - 07:16 AM
CITA(00katy00 @ 19-07-2010 - 08:59 PM)

esto me pasa por querer hacer cosas sin leer manuales jaja
Ya ves...