Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cargar Texto Xml... Help!
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
alexlitri
hola compañeros llevo mucho tiempo intentando hacer un swf que cargue texto desde un xml pero es que ya no puedo mas, me estoy volviendo loco, he mirado tutos por todas partes y no consigo hacerlo bien...

Me parece que mi problema lo tengo con los childs que no me aclaro...

El xml base que tengo es este, es del wheater de yahoo

la idea es que muestre datos de este xml como la temperatura por ejemplo o la humedad o la puesta de sol

Por favor ayuda, por pequeña que sea bien recibida sera!

muchas gracias!
Uguru
Hola, me acabo de registrar y estaba justo mirando este hilo http://www.swishmax.es/foros/index.php?showtopic=1234

Te lo pongo por si te sirve de ayuda.

Un saludo
cancrexo
Hola. Dado que no adjuntas el swi nada te puedo decir sobre el error que comentas. Adjunto archivo de SM3 que carga el xml indicado y saca algunos de sus nodos en un textbox. Espero te sirva para entender la mecánica de los XML
A decir verdad, me ha servido para recordar como funciona el jodío biggrin.gif

Salu2
alexlitri
Madre de dios!!!! muchas gracias!!!

la verdad tengo para estudiar bastante...

Quiero pedir un favor, como seria esa estructura pero que solo mostrase 1 dato por ejemplo el nodo yweather:speed=9.66
es que me resultaria mas facil entender todo este cachibache con un action script limpito y que apartir de ahi me lo vaya currando...

Llevo mas de un año dandole vueltas a este xml y no conseguia nada...

Tengo que aprender las sentencias de funciones y estructuras de action script, sabeis de algun curso que pueda seguir...

PD. magnifico el xml que me has pasado cancrexo!!!!

PD2. y felicitar al foro por que es de super ayuda algo en cristiano!!!!
cancrexo
PD. magnifico el xml que me has pasado cancrexo!!!!

Será el .swi ¿no? smilies (4).gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.