Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema De Lectura De Un Txt Externo Desde La Web (solucionado)
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 3
tj_se
Hola que tal un saludo a todos!! smilies (1).gif

Miren espero que me puedan ayudar con el siguiente problema, lo que pasa es que estoy haciendo una web en SM3 y todo va bien pero en la escena llamada ROL hay una imagen de un postick (color amarillo) en el cual hago una lectura de un txt externo el cual cuando exporto y ejecuto funciona bien en mi maquina (si lee el txt) pero el problema viene al subirlo a internet ya que no recupera o lee lo que contiene el txt. No se por que si funciona en mi maquina pero en internet no (aclaro que subo tanto el index como el swf y el txt).

Po favor echenme la mano para resolver este problema.

Adjunto los archivos que utilizo:

Click para ver archivos adjuntos
Click para ver archivos adjuntos
cancrexo
Hola
En principio el swi está bien, así que supongo será un problema de como tienes organizadas las carpetas en el servidor.
Me apuesto una cerveza a que tienes los swf dentro de una carpeta.

Indícanos la estructura remota de tu sitio (archivo index.html carpetas y demás)

DE todas fotmas no estaría demás que mirases las clases LoadVars y XML que se me antojan muchísimo mejores para la carga de datos.

Salu2
tj_se
Hola 'cancrexo' gracias por contestar!!

Mira el swf lo tengo en el directorio raiz (por asi decirlo, ahorita explico esto), junto con el html y el txt. Pongo las imagenes de como esta estructurado el servidor (utilizo 000webhost).

Explicacion:
Esta imagen es del directorio raiz puesto que se llama root, pero aqui no puedo subir ningun archivo por la indicacion <<Do not upload here file>>, por lo cual todo archivo (llamese index, swf, txt etc) se ponen en la carpeta public html

Imagen 1 (root)

Ahora bien una vez que se entra a la carpeta public html subo loas archivos aqui, entonces este se convierte en mi directorio raiz (creo yo) puesto que todo lo que suba en esta carpeta aparecera en mi web. Nunca habia tenido ningun problema hasta ahora que el swf no carga el contenido del txt, no se si seran por los permisos que tiene el txt (que de hecho se los cambie a 777) o no se pero no hayo como solucionarlo o si como dices estoy poniendo el swf en el lugar incorrecto.

Aki esta la imagen de la carpeta public html:

Imagen 2 (public html)

En cuanto a lo de xml que mencionas, perdon pero es que soy novato en esto y pues no se utilizar xml (por el momento, claro esta biggrin.gif )

Ojala y me haya explicado claramente, sino volvere a intentarlo. De antemano gracias por tu ayuda
dios_ohm
Hola Tj_se, he probado y subido tus archivos, funcionan bien, la única objeción sería que no deformes la imágen original para que no se pierda la calidad de la misma, trata de utilizar .jpg´s o png´s en vez de gif´s y no modifiques sus dimensiones originales mucho menos agregues decimales, una ocurrencia (ya que no conozco las particularidades de tu servidor) sería que en el .swi coloques la ruta absoluta al archivo .txt a cambio de la ruta relativa, no digo que sea la solución pero prueba a ver que acontece.

Para éste ejemplo la ruta absoluta es: _http://www.fileden.com/files/2006/11/23/410639/Foros/swishmaxes/swishmax3/Tj_se/rol.txt_

Ver ampliado (+)

Osea:

CÓDIGO
onFrame(1) {
    loadVariables("http://www.fileden.com/files/2006/11/23/410639/Foros/swishmaxes/swishmax3/Tj_se/rol.txt");
}

Prueba y nos comentas.

Saludos!
.

Edito: Acabo de confirmar cual es tu problema (clíck aquí), o aprendes a cargar xml o cambias de servidor o utilizas otro servidor que sí acepte archivos .txt y lo lees desde 000webhost con la ruta absoluta del que los acepta, haz una prueba con la URL de Fileden que te he dejado más arriba y nos comentas. Saludos!
cancrexo
Joder. Pués vaya con el hosting ese de webhost. Espero que no sea de pago. ph34r.gif

Aunque supongo que podrías simplemente cambiarle la el nombre al txt y dejarlo como ROL.xml y en el swi hacer un
CÓDIGO
loadvariablesI("ROL.xml");

a ver si si así funciona.

En cualquier caso los permisos de dicho archivo bastará con que sean 755 por ejemplo.

Salu2
dios_ohm
Tal cual Cancrexo, hecha la ley smilies (20).gif hecha la trampa, la única salvedad es que le he cambiado el interlineado al campo de texto, en el ejemplo anterior tenía 10 y ahora tiene -50, en fin... 000webhost: lero lero !!! jujujaju !!! biggrin.gif

Ver ampliado (+)

Saludos!
.
tj_se
Hola, gracias a dios_ohm y a cancrexo por responder, los dos son unos genios funciono!! biggrin.gif

En cuanto al server que utilizo no sabia que tenia esa limitante de los txt (supongo que tendra mas, que mal), el dato de guardar el txt como xml esta de lujo, muy buena cancre.

Y bueno aprovechando de sus conocimientos, me podrian recomendar un server gratuito que sea mejor que 000webhost, ya que todavia no tengo la posibilidad de adquirir uno de paga.

Una vez mas muchisimas gracias por responder mi problematica, un gran abrazo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.