Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Una Externa.
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 1
gus16
Buenas gente !!, nuevamente por aquí, intentando resolver otro problema con el funcionamiento de una externa. Pasa lo siguiente ... venía bien con este recurso hasta que me tope con un código (que rescaté de la web ... lo admito !!) y que me andaba perfecto de manera independiente, es decir, ejecutándolo dentro de la película coloreando_las_formas.swf (adjunto) ... ahora bien, cuando lo enlazo a través de una externa para ejecutarlo en la película formas_colores.swf, pum !! ... comienza a volverse loco el cursor animado, no me corren funciones, ni botones ... volviéndose totalmente del marulo !!.

La pregunta es ... alguien me podría dar una mano con el action del archivo formas_colores.swi, que seguramente es el que me está trayendo estos dolores de cabeza ?. Quizás dándole unos pequeños ajustes (que por mi limitadísimo conocimiento de action no logro comprender, obvio !!), podría tenderme una gran mano !!.

Archivos adjuntos (click aquí).
Nota: El enlace es externo y seguro, porque no me daba el tamaño para adjuntarlo por aquí.

Desde ya, millon de gracias a quien pueda aportarme una solución !!

Saludos.
cancrexo
Hola
Eso es debido a que internamente el archivo hará llamadas de forma absoluta usando _level0 o bien _root. Y cuando esta pasa a cargarse dentro de otra, dichas referencias dejan de apunta a su línea de tiempo y pasan a referirse a la línea de tiempo de la película madre.

Tiene 2 opciones:
1 - reescribir todo el código de la externa de forma que utilice notación relativa para las rutas y métodos (usando _parent por ejemplo)
2 - Utilizar _lockroot justo después de realizar la carga. Si la externa la cargas en un movieclip llamado contenedor usando loadMovie, podrías hacer:
CÓDIGO
onFrame (1){
contenedor.loadMovie("coloreando_las_formas.swf );
}

onFrame(3){
   if(contenedor.getPercentLoad() <100)prevFrameAndPlay();
   else contenedor._lockroot = true; // Con esto las referencias a _root deberían funcionar.
}

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.