Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mucho Tiempo De Carga
Swishmax.es. Foro de consulta en español > SwishMax > SwishMax 2
Cabezon
Buenas!! Tengo un tiempo ya realizando algunas webs pero esta es mi primera hecha casi al 100% con Swish, y anda todo perfecto salvo por una cosa!
Es extraño pero el archivo .swf pesa sólo 300 kb y sin embargo tarda demasiado en cargar. Miren y calculen el tiempo del preloader. Si quieren descargar el archivo .swf para que vean lo que pesa, fíjense : aquí

La web es: http://www.mantrahar.com.ar/

Desde ya, agradezco cualquier sugerencia!!
Saludos
Look-Fx
Deberías subir el swi, quizá así te puedan dar una mano mejor. Saludos
dios_ohm
Hola Cabezon, revisa el modo de exportación y si no dás en la tecla sube el .swi así vemos bien adonde es que estás fallando.

Saludos!
.
cancrexo
Hola
Sin duda, es un problema del servidor donde está alojada la página. No es normal que tarde tanto. Igual podrías optimizar un poco el swi para que pesase menos, pero si pesa 300KB eso tendría que ir como un tiro. Tengo una web en el horno cuyo swf pesa cerca de 400KB. Puedes comparar los tiempos de carga (enlace)

Lo dicho, creo que es un tema del hosting. Mira a ver si tu proveedor puede alojar la web en otra máquina.

Salu2

PD: Deberías revisar la calidad de las imágenes de la web. Se ven MUY pixeladas y con una calidad bastante baja wink.gif
dios_ohm
Hola, sin dudas la lentitud del servidor es terrible, de hecho el ejemplo que he puesto en el enlace de mi comentario anterior aloja el archivo en Fileden y se carga mediante un marco alojado en el mismo servidor, la diferencia en la velocidad de carga es notable pero hay algo más que me acusa el depurador de Swishmax3 respecto a un fscommand:

CÓDIGO
FSCOMMAND cmd="FullScreen" arg="true"

Saludos!
.
Cabezon
Gracias a todos por las respuestas! Subo el .swi asi lo revisan!

Como servidor siempre uso 000webhost.com . Hasta ahora venía funcionando bien, pero siempre con webs en html. Lo único malo era el sistema de mailing que a veces funciona y otras no. Si saben de alguno mejor, les agradecería una recomendación!

Quiero cargar la web, pero muchas veces se queda trabado en un % distinto... ¿Será el loader??

Saludos!
Cabezon
CITA(cancrexo @ 25-07-2010 - 06:29 AM) *
PD: Deberías revisar la calidad de las imágenes de la web. Se ven MUY pixeladas y con una calidad bastante baja wink.gif

sí es que rebaje su peso para tratar de hacer mas liviana la web, para mejorar el tiempo de carga.. pero ni así..
cancrexo
El problema es un tema del hosting. No te compliques la vida optimizandola y cambia el hosting.

Salu2
dios_ohm
Hola Cabezon, más allá de lo gratuito del hosting entiendo que por razones de registro de dominio y demás tal vez se te complique el cambio de servidor, una alternativa intermedia sería probar con un segundo servidor para los swf´s y/o imágenes cosa que en 000webhost.com sólo te manejes con los html´s y demás archivos de poco peso, en el adjunto te dejo un archivo .html con la idea para que lo subas y pruebes la diferencia de velocidad de carga; en cuanto a mejorar la calidad sin incrementar el peso del .swf te cito como ejemplo la siguiente imágen de tu archivo .swi:
  • Scene_2> MC Info_INICIO> mano abierta2.jpg 315.9 x 147.2 píxeles 20 KB

Estimo que bien editada, con las dimensiones correctas (316 x 147 píxeles), exportada como .jpg Quality 80, además de la mejora en cuanto al resultado final de la calidad visual, no puede llegar a pesar mucho más de 6 KB, fíjate en los siguientes enlaces para más información al respecto:

Enlace 1: Clíck aquí
Enlace 2: Clíck aquí
Enlace 3: Clíck aquí

Saludos!
.
Cabezon
Muchas gracias dios_ohm voy a intentar disminuir más aún el peso, y a leer ese capítulo del manual. Con respecto a FileDen, es un servidor pago? los archivos subidos allí se mantienen con el tiempo o luego los borran?? Porque por el poco tiempo que le toma cargar mis archivos comienza a interesarme como servidor alternativo smilies (4).gif

Saludos y gracias por la ayuda
dios_ohm
Hola Cabezon, por nada, el servidor es totalmente gratuito sólo te exigen que lo mantengas vigente a través de un email que te envían cada tanto pidiéndote que les confirmes tu interés en seguir con ellos, es más, si te fijas en el código del .html que adjunté en mi comentario anterior verás en la URL del .swf la fecha en la que me suscribí, si mal no recuerdo fue hace más de tres años.

Respecto al tema imágenes lee con atención los enlaces y sub-enlaces que te he pasado, cualquier duda nos comentas.

Saludos!
.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.