Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Carga Swf Externo (solucionado)
Swishmax en español. Foro de consulta. > SwishMax > SwishMax
chuntaro50
Hola, aqui molestandolos otra vez pero es que no se que pasa que no carga un swf en especifico.

Miren la carga de swf no me habia causado problemas hasta este momento, lo que pasa es que quiero poner una galeria de imagenes en mi web y buscando por internet encontre una que utiliza un swf y xml, pero no logro cargarla, ya busque por el foro pero no encuentro algun problema parecido al mio todos son problema con el codigo pero pues en este caso no (eso creo biggrin.gif )ya que si utilizo un swf externo diferente si lo carga.

Adjunto los archivos que utilizo:

Click para ver archivos adjuntos
swf que no pueo cargar
Click para ver archivos adjuntos

Ojala y puedan ayudarme
cancrexo
La galería que estás intentando cargar hace referencias al _root, y al cargarla de forma externa, el root pasa a ser tu swf no el de la galería, con lo que todas las referencias que contengan _root cascarán. Además el XML se crea por defecto en el level0 así que no será accesible sin modificar el fuente de la galería.

Si haces _lockroot = true podría funcionar aun que dependerá de muchos factores y en remoto igual te casca por el retraso en cargar.

Prueba a poner en la escena_1 esto:
CÓDIGO
onLoad () {
    Contenedor._lockroot = true;
}

y en el botón esto:
CÓDIGO
on (press) {
    Contenedor.loadMovie("polaroid.swf");

_root.Contenedor._x = 280;
    _root.Contenedor._y = 90;
}

Tiene además algunos otros temas tales como que la galería lee el tamaño del Stage para posicionarse, etc.

Mejor si puedes echarle mano al fuente de la galería.

Salu2
chuntaro50
Hola cancrexo que tal, un gran saludo smilies (1).gif

Como siempre tu respuesta fue la correcta, ya que si pude cargar el swf (local como remotamente), pero como lo mencionaste me encontre con otros problemas, como por ejemplo que una vez que se carga la pelicula las imagenes de esta se pueden mover de lugar pero no respetando el area de carga del swf,es decir se pueden mover por toda la escena y no nada mas en el espacio especificado, trate de ponerlo dentro de una mascara pero tampoco funciono mellow.gif Pero bueno seguire intentando poner una buena galeria en mi web.

Gracias cancrexo, en serio no sabes como aprecio tu ayuda.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.